miércoles, 12 de diciembre de 2007

SILENCIO...SE RUEDA

(

5 comentarios:

coin dijo...

Esto lo publiqué en la página de nuestro aaiún hace unos meses y creí que lo habias leído cuando hiciste referencia al pelo de muñeca de "nuestro" Felix. Un beso Nancy. Coin.

coin dijo...

Y no me hagan cuentas...que ya se que del año 78 al 2008, que ya está aquí...van...momento que cuento..voy por los dedos de los pieses...van ...BUEEEENO Y QUÉ? Lo importante es ( y que ahora no me acuerde yo de una máxima de esas que dicen no importa la meta sino el camino, o el recorrido, o yoquesé y mentiras podridas de esas. Joder, el 78, que fuerte.

vanessa del pino dijo...

Y es que hay que ver las mendrugadas que hacíamos... pero ¡leñe! me siento hasta vieja, pero es que nuestras locuras eran guapas, nos montábamos la de Dios para retozar debajo una caseta, pero endispués de patear kilómetros, nos peliábamos con las fuerzas vivas para hacer exposiciones, nos interesaba el cine, las conferencias soporíferas, aunque luego nos pusiéramos morados a canapés y otras cosas, yo me acuerdo de montar exposiciones de plantas, cuando lo verde era de hippies, al final todo era para enrollarte con el chico correspondiente, pero sin peleas, ni navajazos, ni malos rollos, ni faltarle al respeto a nadie... grupos de música, de teatro, los scouts,que para mí fueron una introducción a todo... hasta bailé isas y folías en un grupo folclórico, que mira que siempre he tenido dos pies izquierdos... lecturas de poesías, equipos de baloncesto...
Y no éramos más ricos que los del polígamo de ahora...

coin dijo...

Si, eramos estupendos, llenos de inquietudes y ganas de hacer de todo, y con poco nos las apañabamos. Inquietos, rebeldes, activos, contestatarios, sensibles, libertarios,...ESTUPENDOS, lo que tu dices

coin dijo...

Perdón por mi ignorancia Vanessa er Pino pero..¿Qué son los scouts? ¿Los boys scouts? No te veo yo a tí en la O.J.E. haciendo montañismo con el gorrito ese y menos promocionando lo verde entre los boys scouts. Si fueran boys a secas y en taurito beach todavía...pero lo Scouts no me suena ¿Scouth brite? ¿El estropajo de fregar? Me da que tampoco.
La duda me corroe.

 
ir arriba