lunes, 3 de diciembre de 2007

Construcciones Minidecris

Llevo una horita golisneando las construcciones de minidecris y a pesar de que las cosas chicas me marean, asombrada estoy de las dificultades y filigranas que he visto. Cuando he mirado el reloj se habia pasado el tiempo en un tic.tac sin apenas sentirlo. Bueno, a partir de ahora miraré con el máximo de los respeto tan laborioso y minucioso trabajo. Felicidades Mini.
También me he entretenido en leer los borradores que no se han publicado, algunos más reveladores que los que han salido a la luz.
Bueno, tambien empieza la gloriosa navidad y los gastos sin fundamento ninguno, ahora las casas esa tarde del 24 olerán todas toditas todas a langostinos atigrados recocidos. Ya no huelen los hornos caseros ni sus madres (algunas porque ya no están las pobrecitas) las mandan a comprar el aguardiente para hacer los borrachitos caseros, que ricos oigan. El besugo al horno lo han cambiado por la patacochino encargada desde hace 15 dias en ese sitio que sale tan rica pero eso es mentira que sale resequía como la de todos los años. No se asan castañas en el brasero y ya saben, siento desilusionarlas, que los reyes no existen ¡Ya quisieramos! que haberlos haylos y estas borbonas paren como conejas con lo caro que sale el hijo de un rey, y el sobrino y el yerno divorciado y...en fin, llegó la dichosa navidad.

No hay comentarios:

 
ir arriba