miércoles, 12 de diciembre de 2007

comentario al comentario de coin sobre los calvos

lo pongo aqui porque no me deja poner el comentario en su sitio que es donde la vane puso el yo tuve del calvo de navidad.
bien qurida coin, el unico calvo con pelo propio implantado con aspecto de muñeca de famosa que he conocido, se llamaba felix, era profesor, cineasta aficionado y mas cosas, y si es el mismo que tu dices, pues que no tenia ni idea de que estuviera descansando en paz. y no puedo seguir escribiendo porque mi niño quiere el ordenador y como no se lo dejo en toda la tarde pues esta desesperado, asi que ni leer puedo todo, todo, todo, lo que habeis escrito, vaya tela.....

3 comentarios:

coin dijo...

le coin d'une trottoir dijo...
¿Te acuerdas tarajaundía de felix el cineasta? ¿Aquel que estaba loquito por tí? Que en paz descanse el pobrecillo....pues la misma cabeza que tu describes, pero como esas operaciones de injertar pelos en un hoyo eran caras y dolorosas ( le sacaban los pelos de la nuca, que ahí si tenía) habia que esperar unos meses. Al final consiguió tener la cabeza más o menos tupía pero la nunca despelada. S, lo que tu dices, mismamente como el pelo las muñecas y una no podia despegar los ojos de esa cabeza tan rara.
Un calvo calvo es lo suyo.

ACABO DE COPIAR LO QUE CONTÉ DE FELIX Y SI ENCUENTRO UNA HISTORIA DE UNA PELIQUE HICIMOS JUNTOS, QUE LA TENGO QUE ENER ARCHIVADA ( LA HISTORIA EN ALGÚN LADO) LA PONGO.
QUE ME HABLABA MUCHO DE TI NANCY, QUE LO SEPAS.
BESOS.coin

tarajundia dijo...

pero que demonios te hablaba de mi!!?? cuando, porque,murio???

coin dijo...

Bueno, se murió porque le llegó la hora al pobrecito. Le dió un infarto y, según cuenta su viuda que fue amiga mia una temporada, no le dio tiempo ni de decir mú, lo cual fue un alivio sobre todo para el. No tuvo que pasar por la transición del sufrimiento por los que algunos de los que se van pasan. Dicen que este transcurrir sirve para algo y que te hacen reflexionar, yo en esas cuestiones tan oscuras no oso meterme, pero si me puedo pedir una rápida opto por la vía del no sufir sin lección mántrica incluida.
Bien, una vez contestada tu pregunta de por qué murió, que la verdad, no sé por qué pero si el como, pasemos a la segunda questión.
¿Cuándo? Creo que hace unos ocho años.

Me hablaba de tí, porque por segunda vez me mi vida me precediste( no estoy segura si preceder es la que va antes de..o después de...creo que antes) bueno, tu te fuiste y yo llegaba. Tocadito por tí estaba, en el estudio, o apartamento, o casa chica que tenía en una de las traseras de Tomás Morales, cerca del Instituto y de la Iglesia de Santa teresa donde rodamos la Peli de la que te hablé, pues había un cuadro grande con una chica rubia de espalda con los brazos levantados. Le gustaste tanto que ni posibilidades había de que yo le gustara igual, menos mal que el a mi tampoco, pero si lo llego a querer menudo rollo, que no paraba de hablar de tí joder. El que a mi el que me gustaba era otro y no te digo ni quien no sea que tu también...porque a Jose Luis Peraza, mi Jose, amigo del él, del Hierro, afincado en La Laguna....eso tu no ¿verdad? Pues menos mal.

 
ir arriba