jueves, 13 de diciembre de 2007

Enjundiosas aclaraciones en y a la entrada de los huesos patrios y la constitucion del republica guanche

visto que derrapaban por los meandros del pene ( osea que se habían hecho de la picha un lío, y lo oí hoy en la radio, sí. ) con mis personales chistes sobre Piltdown y Pildain, la piedra zanata y la sanaca y todo lo demás, me he permitido un par de pequeñas aportaciones sesudas y no excesivamente enjundiosas, en forma de enlaces a artículos referidos a los temas antes mencionados (al pene no)Pues eso. que a ustedes los chistes se los tendre que contar cuatro veces, como a mi tía, y luego explicarlos....Que crusss
http://www.atan.org/patrimonio/zanata/da.htm
http://www.correodelmaestro.com/anteriores/2000/mayo/2anteaula48.htm

5 comentarios:

coin dijo...

PARA QUEDARSE DE PIEDRA DESDE LUEGO.
Algo sabía pero no contanto detalle. Además de descarados mentirosos tontos del culo.
Gracias caracola.

coin dijo...

Gracias de nuevo por ilustrarnos en relación con el cráneo mezcla de inglés y orangután, pero yo sin ir más lejos conozco a uno con las mismas características que el primero hombre inglés, lástima que haya que esperar a que fenezca para vernder digo donar su atípico cerebro a la ciencia ¿A cuánto está el kilo seso? porque si hay que acelerar el proceso se acelera, undisgustillo o dos, una revoltura en la cama de esas que lo dejan con unsudor de pecho, chorizo de teró por un tubo..sétera.

vanessa del pino dijo...

A vé... lo de la piedra zanata sí me lo sabía yo, que en el polígono se habló de eso. Lo del Piltdown, así con su nombre, pues no, pero sí sabía que había habido un par de fraudes con restos de señores falsificados.
Lo del Pildain entonces, si no me equivoco, es un chiste onomatopéyico u onomástico. Creo que lo he pillado.
Mi duda ahora es ¿qué tienen que ver los penes en todo esto?

Unknown dijo...

los penes naita, pero cogí el asunto por los pelos (de los mismisimos), y aproveché para decir que se habían hecho de la picha un lio o que derivaban por los meandros del pene, frase que oi hoy en la arradio, me gustó y busqué la forma de encasquetarla aunque fuera por...cojones
y gracias, gracias, por al fin apreciar mis genialidades. Creo que deberé moderar mis excesos de pedantería y otras hierbas, que resulta muy trabajoso explicarlo todo. Ala, al peo.

vanessa del pino dijo...

Ella, siempre conocida por su finura y elegancia epistolar.

 
ir arriba