domingo, 16 de diciembre de 2007

ENTRADAS-COMENTARIOS

Lo de andar párriba, pábajo buscando los comentarios perdidos, es tarea de chinos de los de antes. Y me pregunto yo: Si cuando quiero entrar me dice que es un blog que sólo lo pueden leer los invitados (que ya hay que ser rácanos...), ¿qué es lo que ven esos de Israel, Paraguay etc. que nos dice a la derecha que han entrado? ¿La carta de ajuste?
Es una pena no saber las respuestas de Onofre, ayudarían a conocer a la prota de la blogonovela. Tú sigue, a ver si se casa de blanco o no, o si emigra a Cuba, la pobre chica, que hay que ver qué vida tan sufrida tiene ella.
He andado furrulando a ver dónde dice algo para arreglar lo de los comentarios, pero me siento como el del video que les encasqueto.

8 comentarios:

coin dijo...

Genial el you tube.
Vane, que la vida sufrida de la prota no solo fue ella, sino muchas de su época. Los maridos "emigraban" por múltiples causas y algunos prosperaban mandando a buscar a la familia canaria o no, según, y otros volvian hechos unos zorros y muchas de ellas, la toletas, dejaban que el "juyón" entrara a la casa que dejaron a comerse lo poco que había. Malas tiempos para algunas.

coin dijo...

Buena reflexión la que has hecho sobre la carta de ajuste. No lo había pensado, pero es raro eso ¿no? Me lo expliquen.

Unknown dijo...

no se si podría traer desde allá las cartas del onofre, igual si.
y con lo delos de israel y demás, lo mismop me pregunto yo.
¿Lo vuelvo a poner púbico, digo público, y si miran las monjitas que miren?

vanessa del pino dijo...

Por mí que no quede. Tú ser gran Manitú.

coin dijo...

No minimini, no puedes hacer eso puesto que esa historia no nos pertenece y menos sin permiso del dueño, y te aseguro que no me lo va a dar ni yo se lo voy a pedir, no tenemos derecho a ponerla ni aquí ni en ningún sitio, salvo que lo hagas como iniciativa particular al correo de quien interese. HA DICHO.

vanessa del pino dijo...

Yo me refería a lo de hacer público el blog, que conste.

coin dijo...

Lode Gran Manitú es gracioso

Unknown dijo...

joooderrr que no habia visto el yotuve hasta ahora, es mejor que bueno....

 
ir arriba