miércoles, 12 de diciembre de 2007

MIENTRAS BUSCO

la canción que me pediste, y mira que eres rara, Coin, que tuve que buscarte la Marsellesa cantada por la Edith Plaff, que la encontré, y el video de la señora de las perlas, que te la va a buscar Rita la cantaora, que me he chupado diez mil "Caras al sol" con sus correspondientes subidas al Valle de los Caídos y ya desisto, y ahora me pides lo del pavo... y luego la friki soy yo... bueno, pues como decía, mientras busco la cancioncilla que me has pedido, que voy a tardar, porque al mismo tiempo estoy: leyendo los periódicos on-line, viendo una película del Coppola que me tiene amormá, aguantando a la plasta de la gata que me clava las uñas en las piernas mientras ronronea tan a gusto, y dando una vuelta de vez en cuando por la casa para ver si hay algo que recogé... y haciéndome la loca porque tengo una tanganada de ropa pá planchá, que lleva ya desde hace un mes lo menos y no tengo nada que ponerme...
Mientras tanto, reitero, como antes hablamos del chorizo de Teror, ahí va una fotito mú maja ella, de lo que es la canariedad progre, o el multiculturalismo maúro, o lo que ustedes quieran, pero bien mona que es la foto.


2 comentarios:

coin dijo...

¡Ay mi niña que linda es! Si es que no se puede ser más.....yo que sé...mira que todavía estar buscando a la collares.
Genial el anuncio pop-undergraund-mi barrio es ansina-
Besos Lucrevete, que ya nunca te llamamos así y el nombrete tiene guasa.
La Coin.

coin dijo...

perdón por lo de "yasabes" este lo puse antes de leer la aclaración de minimini sobre "yasabes", nontepreocupare que nunca más te llamaré "yasabes" con lo gracioso que era el "yasabes", pero sea lo usted mande VanessdelPino con dos eses. (Cocúa la chiquilla). Coin

 
ir arriba