martes, 4 de diciembre de 2007

Se que voy a desatar la lengua más viperina de la Vane

y digo la más viperina porque tiene varias, con diferentes niveles de viborez y en último extremo si hace falta saca el crótalo que lleva dentro...Vale, no mas cancha a la Vane...
A lo que yo iba como es de suponer es a enterarme de donde sale ese supuesto xy, por donde entra, cómo tú sabes que está y nosotras no...Quiero pruebas de su existencia, y para nada aceptaré razonamientos (Je,je, me salió racionamientos...el sous-consciente...je,je...)tomistas.
Cuando leí " Flotador..." en mi correo (solo ponía eso), en lo primero que pensé es en el rollito de grasa que adorna mi abdomen; pero no. "Flotador del éter", es decir ente masculino cuya tarea es flotar por el éter (en lo de éter ni entro, ni la pena; éter es aire , pero sonando menos pedestre) Total que por culpa de la primera impresión esa del flotador barriguil (mío, no tuyo), la imágen que podía haber sido poética,( un blanco sudario envolviendo una forma alargada que flota entre humos azulados, jirones de niebla...) se ha transformado en flotador: artefacto de goma o plástico con forma redondeada, a veces procedente de una goma de camión, en el que el personal se refocila en el agua sea esta dulce o salada, sumado a "Mierda, como estoy engordando, menudo flotador, voy a tener que quitarme de la Nocilla además del tabaco..."
Recapitulando veo que la que ha largado la lengua viperina he sido yo solita y sin ayuda, que me he ido desenvolviendo de tal manera, que al pobre flotador le habrá dao un vahído se le ha ido el tapón y ha hecho fuuuuu, como las sopladeras ...
Bueno, querido Flotador, si has logrado sobrevivir a la andanada y no te sientes ofendido, si has sido capaz de leerlo sin acordarte de ancestros varios, entonces , "la suerte y la victoria serán ya para siempre poderosos aliados, y lo que es más , serás miembro de este blog, hijo mío..."

Se que desde que Ansar dijo que leia el If de kipling lo tengo prohibido, no debo citarlo, pero es que de toda la vida, como señor Joaquín puede corroborar, kipling ha estado conmigo, y solo había que decir aquello de "si la obra de tu vida..." para entendernos...Vaaaale, y que anoche vi Kim, y me volvió a encantar, y ahora me voy a leerlo por centésima vez.
Sí, señor Arbusto hijo debería haberlo leídotambién, y haber leído sobre las tribus fronterizas y demás, y si hubiera intentado entender el Gran Juego, y los rusos y todo lo demás...igual hubieran llegado menos perdidos a afganistan, pero ...Siempre lo he dicho: todo está en Kipling,toito como las profecías de Nostradamus.

7 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

¿Por qué vas a desatar mi lengua viperina? Debo estar espesa, pero no entiendo ná.

Vanessa del Pino dijo...

¿Por qué vas a desatar mi lengua viperina? Debo estar espesa, pero no entiendo ná.

Vanessa del Pino dijo...

Y para mí "El gran juego" siempre ha sido el de la oca, pero me da que ese no es el de que tú hablas. Hiji, es que sós tan culta, que me pierdes...

coin dijo...

¿De qué coño hablan? ¿Porque la Vane tiene lengua viperina? ¿Porqué hay que jugar al mortal juego ¡Ay casi! Venga otra vez que quiero ganar, será memo el ruso.
De la Oca el paté ( aunque el colesterol del malo se ponga el el flotador). Me voy a la jungla con elKipling, luego te lo devuelvo Mini.

Unknown dijo...

A ver: cuando la India era la joya de la corona, ya los ingleses tenían una revoltura que te cagas de espionajes, líos, los afganos por aqui´los del kurdistán por allá, los rusos queriendo influir, los alemanes también, Lawrence por Arabia a su bola...o es que creen que los lios de oriente actuales aparecieron así, de ahora para después? puesno, que es mierda vieja y ya antes de antes los europeos montaronel pollo en la zona, y aquellos polvos trajeron estos lodos, so.lo que entonces no podían recurrir a la excusa de las armas de destrucción masiva.

Unknown dijo...

Lo de desatar tu lengua viperina , Vane, venía a cuento de que la Coin nombraba un macho, y yo rápidamente , al trapo. Pero ya veo que hasta en viborez está el personal disminuido, que yo solita me lo digo, me lo guiso y me lo como

coin dijo...

Gracias sita Cris, a ver si nos ponemos las pilas con lo de la historia. Poco más y nos manda de cara a la paré. Y...?Cuándo nombré yo a un macho? ¿Qués es un macho? ¿Onde está?

 
ir arriba