jueves, 6 de diciembre de 2007

QUERIDA PITERPANA...

...y ya la he bautizado, puede usted entrar cuando quiera, ya le explicó la minimini que por comentarios ( algo que yo desconocia y siendo administrador mancomunada de este blok no se el por qué no se me pone al corriente de los entresijos de este cotarro me tengo que enterar por una explicadera a otra persona, encantadora y dulcísisima de acento, pero que digo yo que me lo podian haber dicho lo de que puede poner algo en comentarios que aunque no se vea,por lo visto, tenemos las reinonas potestad para que luego con un golpe de varita mágica ( ahora tenemos hasta hada madrina pá que tu veas) aparece el comentario. En fin hija, para no cansarte, que asomes la nariz cuando quieras.

Pero te diré algo comedida piterpana...sonriendte piterpana...aquí no vale el controlarse, aquí la laca no se usa, aquí los pelos al aire o pelaíto pelaíto y hay que tener valor para dejarselo al - 1, que luego sale y pica ( las ideas)

Cuando usted llegue al país del nunca .- jamás ( por cierto, dos palabritas que jamás pronuncio, pero nunca nunca, te lo digo ya).desabrochese el corsé y ya sabe...se me despelusa todita y pá dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:ya llegue a mi tierriña estoy muerta asi que solo para deciros que lo pasamos muy bien tanto por la compañia como por el clima en otro momento entrare con mas calma besiños piterpana

 
ir arriba