jueves, 20 de diciembre de 2007

Para Peterpana

querida Peterpana: para que no tengas que pasar censura a tus comentarios, ni se nos pierdan por algún rincón de esta casa de locos, manda a la Coin o a mi o a Tarajundia (no, lo de Tarajundia déjalo, que será peor) un correo privado con tu correo para asi mandarte a tu correo un correo privado invitandote a ser participe no densurado de este tu blog y el nuestro y las partes contratantes de las terceras partes serán las partes contratantes....ya me he perdido. Además de tintinófila, tambien soy marxista, sobre todo de Groucho...

8 comentarios:

vanessa del pino dijo...

¿Y si quitas lo de pedir permiso para poner comentarios y que cada cual comente lo que le de la gana? ¡Que parecemos del PP! ¡Abajo la censura previa! (Es una humilde opinión, yo tan solo soy becaria...)

coin dijo...

VAALE VAAAALE ¡BIEN! ESTOY CONTIGO
sobre lo de quitar la censura previa.

coin dijo...

y ¿Por qué no se hace socia como nosotras y así no tiene que pedirle permiso a nadie?
¿Y por qué monseñor no tiene problemas para entrar y la Peter si? ¿Y por qué el pan ha vuelto a subir 8 céntimos otra vez que lo acabo de comprar?

Unknown dijo...

pues eso, so toletas: voy y me cargo de un plumazo la censura, y para hacerse socia hay que invitarla y para invitarla hay que mandarle un correo, y para mandarle un correo hay que sabeladiresion. Monseñor fue invitado en toda regla y su nombre figura ya en los anales de esta casa, y aún quedan dos invitaciones pendientes de aceptar, una de la trotadora, que ya debe estar caducada y revenía, y otra para un señor que parece que pasó. Pues mira, se la voy a mandar de nuevo.
Y lo del pan ni flores, hija.Que yo lo que hago es comprar un saco( de verdad, uno de esos sacos que llevan los repartidores) y lo lleno con panes variados; llego a casa y los meto en bolsas y al sarcófago, a congelarse. Luego los voy sacando , y claro con este método compro pan una vez al mes o así. Tal como va la subida , la próxima vez que compre pensaré que llevan aroma a Beluga o así

tarajundia dijo...

pero bueno, osea, que estoy escribiendo en un bloc que es del pp, que tiene censura previa y que incluso hay personas que quieren comentar y tienen que pedir permiso ¿ a quien? esto no me gusta nada pero nada nada, a mi que me lo expliquen bien porque no lo entiendo, si se hubiera distribuido el manual correspondiente, porque hoy en dia, todo tiene su manual, que hasta los maridos traen manual, y en varios idiomas.........

vanessa del pino dijo...

Yo no sé si lo entiendo. Veamos: yo hago comentarios en otros muchos blogs, y no necesito pedir permiso a nadie, se publican de forma casi instantánea. Hablo de COMENTARIOS. Lógicamente, las ENTRADAS solo las pueden hacer los dueños o dueño del blog, porque si invitas a todo el mundo, pasan todos a hacer lo que quieran, incluso eliminar el blog entero. No entiendo de qué invitaciones hablas tú, pícamelo fino, que es para cachimba.

vanessa del pino dijo...

Repito que yo hago COMENTARIOS a Entradas en muchos otros blog, y nunca me han invitado. Entra uno solo, si el blog no es secreto.

coin dijo...

Pues yo cada vez lo entiendo menos y me da igual que me llamen toleta. ¿Por qué a mi se me tiene que mandar una invitación cada x tiempo y no se me deja vitalicia como a los demás? Que tambien es raro, donde se ha visto que una invitada a un sitio, y más a un blog que hasta lo digo bien ya ( bueno mi único blog que nunca habia estado en ninguno que yo sepa) pues eso, que soy invitada y a la vez reinona adjunta como todas. Tambien es raro que yo como invitada me pueda invitar a mi misma casa vez que se me caduca, que por cierto, voy a mandarme otra invitación no sea que vaya a entrar y no pueda ejercer mis potestades como administradora mancomunada de esta comunidad, y menos mal que las demás tampoco lo entienden pues estaba agarrando un complejo de subnormal profunda...y no pienso explayarme con lo no politicamente correcto del término... profundo.

 
ir arriba