domingo, 23 de diciembre de 2007

Ruegos y porfavores

Si vale, fui yo la que cambié los colorines, pero después de la broma del verde chillón no he conseguido que vuelva a tener los colores originales, pues estos marroncetes, a pesar de su discrección sigue molestando a los ojos, al menos a mi, si alguna reponedora de colores...alguna muchacha amable....algún alma caritativa y mañosa quisiera hacer el favor...en fin, por el bien de todas y prometo no toquetear más, pero COÑO se ponen a provocar, que si hay botones, que si toquen por allí y por allá, que si el mundo es suyo, que por qué te lo crees todo María mira que te lo dije.

4 comentarios:

tarajundia dijo...

este verde queda muy ecologico, como el escaparate de una tienda de nueva yorc, que han puesto la navidad toda en verde, en plan ecologico...

coin dijo...

Yo no me referia a este verde, que tampoco es verde sino...no sé, entre vainilla y crema, el verde al que yo me referia era un verde chillón fosforescente, uno que puse de coña pero la Vane se quejó enseguida, y es que las reponedoras de you tubes no aguantan nada, y de sus youtubes no decimos ni mu pero ella a los verdes chillones enseguida le pone sus peros y eso que yo los iba a poner solo un ratito. Un beso Vane.
Yo nunca he estado en New York, creoque se escribe así, pero mi hermana tiene una tienda de ropa en Triana y al principio por las cosas del buen gusto y las nuevas tendencias ponia el escaparate minimalista, pero la gent no entraba a comprar pues no veian la ropa expuesta y ahora parece un bazar hindú todo apretujado, pero se vende más qe es de lo que se trata.

coin dijo...

¡Ah es verdad! el de las letras es verde

coin dijo...

Pero ya es azul otra vez, se va a pillar un mosqueo la Nancy con lo que le gustaba a ella el verde ecológico. Pero la parte principal está muy bien, molesta menos a los ojos, al menos a la miopes como yo.

 
ir arriba