sábado, 8 de diciembre de 2007

HOY TOCA POUTPOURRÍ DE ESTAMPITAS.

Una viñeta de mi adorado Montt, que siempre consigue hacerme sonreír, una foto de animalitos tiernos, que queda muy bien por estas fechas, y como postre, algo que hará las delicias de nuestra corresponsal amante de los trabajos manuales: Un kit para fabricar tu propio Papa de Roma. Estoy segura que será un hit en el ranking de compras navideñas, por lo que le sugiero que se dedique a su fabricación en masa.
A mi el blog ya me sale otra vez en román paladino ¿a ustedes no? A estos del Blogger no hay quien los entienda.









3 comentarios:

Unknown dijo...

yo aun diria más: es del tipo móvil con hilitos, de esos de tirar del centro y mueve patas y brazos como un no se, como que...Me encantan los tocados variados, de micki de guardia real ...Le faltan algunos trajes más para combinar...Ya pondría yo esto, ya, pero mi público es mayormente de misa de domingo, y no se como encajarían a la tía Enriqueta, un suponer, en su casa victoriana, y al Gran Inquisidor este, que la cara la tiene pelín "sicótica", la verdad.
Ahora, la intención se agradece, Vane

Unknown dijo...

y en cuanto a lo que quiera que le pasaba a este antro de perdición, si nadie ha arreglado nada, o creemos en las hadas o en la omnipotencia de los curritops del Blogger.Yo soy más partidaria de las hadas

coin dijo...

Me ha encantado lo del paper poper.

 
ir arriba