sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTUPEFACTA ME HE QUEDADO

al ver esta actuación de un ente llamado Josmar, interpretando el tema Girls, girls, girls... por si alguien se lo cree.
Y el caso es que tengo como un vago recuerdo de haber visto este espectáculo (en todas las acepciones de la palabra) en la tele, en épocas de la movida o por ahí. Les advierto que puede herir su sensibilidad, y que conviene poner una mano bajo la barbilla para que no se les abra la boca, que las moscas andan muy locas con esto de la lluvia...


2 comentarios:

coin dijo...

Pues anda que el del al lado, jesucristo en pañales ¡La hostia!

Unknown dijo...

Trabaita me tenía, que no habia podido verlo, not available y no se que meas me decia... OOOyee superfuerteee eh? (tono nasal9
y este humano es del pais o de pafuera, ya lo han defenestrado o aun vive, bueno, que Vane hija, tus vínculos musicales cada vez me alucinan más...

 
ir arriba