domingo, 23 de diciembre de 2007

Con efecto retroactivo...

y en homenaje a la mini mini que entre las dos escribimos una historieta divertida y sobre todo espontánea. Hoy releyendola me he reido, y rescato este agradecimiento que quiero reiterar por lo bien que lo pasé. Gracias de nuevo caracola


De corazón de melón a corazón de melón:

Te diré algo, las dos locas esas, la Luci y la Puri, me han hecho varios regalos:
Descomatizarme, o sea, que en mis historietas vayan desapareciendo las dichosas comas de las que tanto uso y abuso.
Descorsetarme, perder el miedo a lanzarme en la frase y escribirla casi como si la pensara.
Por lo tanto han aportado más frescura que la que yo tenia y una poca de incordura ( otra palabra inexistente) algo de lo que estaba necesitada urgentemente.
Desde que pasaron por mi vida de papel y megabytes ya no soy la misma y cuando escribo se nota y se seguirá notando. Espero que para bien y, si así no fuera, yo me lo paso genial, mucho mejor que antes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y si ala puri y la luci le sumas las influencias de Tarajundia, que tambien se te notan, pues eso...Mira que es fuerte su impronta...

coin dijo...

Si es verdad, sobre todo la Nancy marca mucho. Anocche escribí sobre unamanta peluda y un sofá color cereza-frambuesa que no te digo como tarajundia porque como ella nadie, pero que sin querer me sale su rejo y es que es divertido escribir dejandose llevar, pruebenlo y verán.

 
ir arriba