lunes, 3 de diciembre de 2007

TE ENCONTRÉ

Yo también soy tintinófila y a veces, las más,tontonófila. Pongo esto que encontré perdido en el espacio cibernético de los borradores de las narices que me tienen agobiá:


cual Dupon y Dupont o Hernández y Fernández,( que...
cual Dupon y Dupont o Hernández y Fernández,( que no sé la Coin, pero Tarajundia, la Vane y yo, muy tintinofilas), los muchachos esos que asomen el teclado, que el morro solo no vale. Lo mismo señor Joaquín y creo que hasta su hijo, alguna vez, algo debe leer de esta casa de locas...Y sí, digo locas, porque las únicas que se retratan aquí somos las xx que decía la Vane que vaya desparrame de crmosomas (hace de eso unas cuantas entradas o lunas).No puedo creer que demos tanto miedo, de verdad, ¿nadie se atreve a expresar una opinión, a ponernos a caldo si quiere, a echarnos un par de flores de juegos florales? Estos son algunos de los inconvenientes de ser mujeres de "rompe y rasga" que se decía antes...Ay, mis niñas, así nos luce el pelo a veces...Pero hijos, por dios, que un comentario de nada es gratis, que lo pueden poner en el libro de firmas, en comentarios a una entrada, en una entrada propia...Y encima no vamos a saber ni quien son,
Vínculo: Yo aun diría más, al olor del morbo



OIGAN DESDE QUE APRENDÍ A COPIAR PEGAR COPIAR ESTOY QUE NO PARO...PELIGRO GRANDE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que adonde pillaria la Coin esto, lo escribí, se fue la luz y pense que se había borrado (un trozo sí, que explicaba lo de tintinofilas, , que tal cual está ahora parece que no viene a cuento, pero tenía su lógica.)
Pues para todas ustedes voy a remolcar desde salva sea la parte los insultos de Haddock, que le das y grita el hombre...Un lujo.

coin dijo...

Si que tiene sentido, al menos esta vez. Anda que no hemos escrito asuntos sin sentido, o con doble sentido y hasta triple...que son los que más nos gustan ¿ o no?

Unknown dijo...

claro, ahora medoydecuenta, era por lo de "yo aun diría más" que me acordé de dupon dupont

coin dijo...

Pos claro tontonófila.Lo repetian hasta la saciedad quitandose la palabra uno al otro(fíjate que casi es lo único que no me gustan, las coletillas repetitivas pierden su gracia cuando van por mil una) pero tu añadidura a la etiqueta del título estuvo ingeniosa caracoleisión. Bay, im hungry to the tortilleison patateison, que la acabo de jaser con su cebelleison too, esa que deja tan mal aliento a los ingleses y debe ser que por eso le ponen menta hasta al jamon york, con lo buena que está la cebolla y el ajo hija, que por cierto me parece que en tu casa no lo comen ¿Tú marío es inglé?

 
ir arriba