domingo, 16 de diciembre de 2007

GIRA IL MONDO, GIRA...

... nello spazio sensa fine... Me imagino, Marimini, que te refieres a esta canción, si es otra me lo dices. Y mira que a mí me gustan las canciones "antiguas" pero es que esto ya... Advierto que del grupo "Rugidos de Atapuerca" no me queda ningún ejemplar. Y señorita Tarajundia, la canción solicitada por usted no está en el Youtube, por lo que no podemos dedicársela en esta emisión. Ya Marimini le puso las que había editadas por ese artista que usted indica. Estoy un poco ocupada estos días, cuando pueda ya me paso con calma. ¡Hala, a girar!
El muchacho con gafas de diseño se llama Jimmy Fontana.

2 comentarios:

coin dijo...

¡Joderr! Mira que yo soy de gustos remember puro, que me encanta lo demodé ¿Y por qué me dará por hablar con modismos extranjeros? ¿Será que seré una snob? Coño, otra vez.
Pues mini que va a tener razón Vane, que esto de atapuerta, ataventa,locadeatar...en el más puro estilo puretísimo de pureta que no de purísima que luego se me nubla la vista cuando abro la ventana que lo veo todo gris, pero gris gris como le pasa a Monseñor,al que por cierto, espero se le haya pasado el dolor de la materia gris (sesera sin x)y ya estoy cansada de hacer juegos de palabras que es muy temprano, total pá lo malísimos que son no merita la pena.
Besos a todos.

Unknown dijo...

Tan mono el buen señor...igualito que el que te atiende en el departamento de tejidos del El corte demanga...Tambien me recuerda nucho al pasante del n otario de arucas ...Ahora cantar canta de cohones y esto del mundo, pa que te voy a contar...

 
ir arriba