sábado, 1 de diciembre de 2007

A vé....vamos a jugar

Una vez Vane propusiste un juego de olores. Salió un rebumbio rarito, que cabe esperar con lo pallá que estamos.
Propongo pelis que no nos haya gustado naita. Yo yo lo dije y tu Vane: CUERNO DE CABRA , mierda película de "arte y desmayo" como bien dice tarajuandía.
Peli que si nos haya gustado: A mi BIENVENIDO MR. MARSHAL ( y no se si está bien escrito el Marshal ese). La escena final,censurada por el franquismo unos años, de las banderitas yanquis rodando por un charco de lodo. Perfecto final. Encima con el viejo Isbert, yo quiero un abuelo como el. Mi aguelo...mi aguelo.
Valen tambien escenas que te si tge hayan gustado aunque la peli no. Me gusta la escena de "portero de media noche" cuando la Charlot ramplin ( soy genial para los nombres extranjeros) se comía el bote de mermelada con los dedos muertita de hambre y de deseo hacia su verdugo maduro y guapo. ¡Au señó!. Tambien de la misma peli cuando la judia acude a la opera, con un vestio negro, un collar de perlas y el pelo "en moño". El, el verdugo nazi le clava la mirada en el cuello y ella la siente, la mirada, pero en el "pelaíto pelaíto" que es el mejor sitio para sentir las miradas.
Y ahora les toca a ustedes.

3 comentarios:

coin dijo...

Tá bien, pos no jugamos.

Unknown dijo...

coñooo, que prisas...
Pues yo me he dormido dos veces viendo Paris-Texas, y seguro que si la vuelven a poner y la intento ver me vuelvo a dormir; en cambio el amigo america me gusto. Bueno ya seria raro que a mi no me gustara una peli de intriga, asesinato y demás, y encima la novela es chulisima de la patriciajaismits
Y tambien me gusto ojos negros, que es de hace un monton de años de un ruso, y el chico (señor mayor ya) era marcelo mastroiani, que claro, gitanoso y tal, pues a mi me pone burra..

Vanessa del Pino dijo...

¿Te pone el Marcello Mastrioani? Me persigno veinte veces. Bueno, mejor, si es que no nos vamos a pelear nunca...

 
ir arriba