domingo, 30 de diciembre de 2007

el tiempo

hola,chicas me parece que ya consegui entrar pero gracias a un buen maestro que tengo.
yo os hablo mucho del tiempo por que para nosotros es fundamental dependiendo de el te levantas con buen o mal caracter te arreglas o pasas,hoy por ejemplo luce el sol entonces me vestire mas descocada me restaurare todita y nos iremos a tomar el aperitivo cerca de casa a un PAZO(casa tipo palacio que en la epoca feudal eran propiedad de gente importante(nobleza,clero-estos estan en todas partes) y la vida de los aldeanos giraba alrededor de estos pazos)ahora transformado en hotel (tarajundia lo conoce)y se esta muy agradable,nosotros en fin de año iremos a pasarlo alli ya que puedes beber al estar cerca de casa y si no coges el coche puedes venir a gatas,a lo que iba que hoy el caracter lo tenemos muy alegre por el buen tiempo,cuando hace malo ,mejor no os lo cuento,asi que me imagino que vosotros estareis siempre como unas castañuelas ya que sois unas privilegiadas y en eso os envidio (envidia sana).
Bueno chicas os dejo me voy a tomar el aperitivo,feliz año y yo no pido mas que el año pasado ,Jesusito dejame como estoy bicos .peter pana

1 comentario:

coin dijo...

¡Que bien! ¡Cómo me gustaria tener un pazo en la puerta de mi casa! me ha convencido tu frase Peter en la que dices lo de volver a gatas. Otro bico para ti y a disfrutar del aperitivo. Coin.

 
ir arriba