jueves, 13 de diciembre de 2007

NADA, QUE NO PEGO OJO

como ya me he visto todos los blogs conocidos, he ordenado todos los armarios, la película del Coppola es infumable y no puedo hacer ruido, que me echan del polígono, pues a buscar tontadas que poner.
A Coin no le digo nada, que estoy enfadá con ella, a la Mini tampoco, porque no me hace caso mardito, la Tarajundia, pasa totalmente, pues al nuevo: Señor nuevo. Usted preguntó, le puse un modelo, precioso él, de "underwear" fresquibiri como respuesta. No dijo ni mú. Pues ahí le pongo otros dos, a ver si se decide, el del Beckham solo sirve sin el muchacho puesto. Y ahora mismo me lanzo al Youtube a ver si consigo con qué atormentarlos a todos.








Claro, que a lo mejor le gustan más estos modelos, que son autóctonos y además "bendecidos" por la Virgen de las Canteras. De todas formas, elija, please.

4 comentarios:

coin dijo...

Repìto, rl biquino rojo con palmeras y el flotador quer lleva a la cintura pá ir a la barra. No te enfades cónchale.

Hernando Fenriquez dijo...

Mis disculpas por no comentar, pero una de mis migrañas ha hecho que esté fuera de combate unos días sin mirar la tele ni el interné ni la radio ni ná.

El segundo modelo no me gusta mucho porque se mete por la ranura de la hucha y es un poco incómodo.

El primero tiene su gracia, pero hay que saber usuario y password.

El tercero es el mejor, pero no sé si me sentaría bien, porque las modelos los han dado de sí por el flotador y me estarían estrechos por el cerebro.

Unknown dijo...

O sea, ¿cuando se dice de un hombre que "tiene mucha cabeza" quiere decir ...eso, que grande el glande, digo que glande el grande, el glande glande...? Chaaaaaachaaaaaaaa por que hablo como los chinos? y sin gritar hoy, que estoy yo tambien con las migrañas de la Purísima.
Monseñor, a ti las migrañas también te llegan con el santoral? A mi me vienen las de la Ascensión, las de Fátima, el Corpus,Santiago, la virgen de Agosto, las del Cristo, las del Pilar, las de todoslossantos, y las de la purísima...Tendrá algo que ver mi formación judeocristina y algo meapilas? Beso su anillo

coin dijo...

Lo que más admiro de usted, monseñor, a parte de sus dos ojos azul intenso como el manto de la purísima, es la dimensión de su cabeza, no hablo del diámetro que no he tenido el gusto de medirla, pero si de lo que es capaz de hacer: o sea, y no se me pongan nerviositas las señoras, su capacidad de discernir, de parodiar, de hacer humorada en el mejor sentido del término. resumiendo, usted señor mio, a la cabeza le da un buen uso, le quepa o no el dilatado bañador de la devota de las canteras.

 
ir arriba