viernes, 21 de diciembre de 2007

A ver, gallinero

sobre el asunto de la censura, sepan ustedes que desde el principio, y en la declaración de principios del blog ya se decía que era un blog autoritaerio, que esto era una republica restringida, es decir , que todas las invitadas-ustedes- se convertían en reinonas automaticamente y que los demas tenian que pedir permiso, Más dispues, añadía a la declaracion de principios que se acabó el autoritarismo y que hicieran de su capa un sayo. Despuesque si no se que que si no se cua, otra vez restringido. Ahora otra vez abierto, y yatá.
ustedes tres, Coin, Vane y Tarajundia, tienen los mismos botones y poderes que yo, asínque hagan lo que quieran cuando quieran...bueno, menos volver a ponerlo rosafurcia
Tarajundia no me estes provocando, que he escrito milicientos manuales de instrucciones y han pasado de mí y de los manuales, y Coin, sobre lo de que tu invitación se caduca sigo alucinando .Mi no comprende como ni por que. En la parte de "permisos" usted es administyradora con todos los poderes, es un misterio para mí, pero si te hace ilusión te mando varias invitaciones para que tengas de reserva o te autoinvitas
Y ya digo, administren, que tienen botones para eso

6 comentarios:

vanessa del pino dijo...

¿Pero qué quieres que administremos? Si no tenemos fondos...
Por si sirve de consuelo, me están llegando otra vez los comentarios. Por alguna extraña razón, los de Coin por triplicado. Juraíto.
Es decir, que paso de entender nada y que sea lo que Dios quiera.

coin dijo...

ME MEO ESTOY QUE ME MEO TE LO JURO....QUE ATAQUE DE RISA QUE ME HA ENTRAO JODER, STOY AFISIADITA DEL DESCOJONE ¡AY SEÑÓ!

Unknown dijo...

yo sigo intrigadísima con la historia de las fechas de caducidad de la Coin, ¿a alguna le ha llegado un aviso de caducidad? yo es que no me lo explico, (porque como no lo entiendo no me lo puedo explicar....) y ¿que plazo suele darte?¿como te avisa de que caducas? Me corroe la curiosidad

coin dijo...

Sale en el correo un aviso que dice que faltan x dias para su caducidad, como los yogures. Una vez se e caducó y no pude entrar, que tu o Vane me tuvieron que madar otra invitación. Ahora no me pasa porq2ueestoy al tanto y me autoinvito, por cierto, no me leganlos correos

tarajundia dijo...

yo, avisos de caducidad los recibo de todas partes y a todas horas....

coin dijo...

Me hacen mucha gracia tus ocurrencias, el otro dia en el chat pusise algo que me reí de un bidé o videt...no se como se escribe eso de lavarse que dicen en andalucía schoschoooo.

 
ir arriba