jueves, 6 de diciembre de 2007

¡¡¡ ME TIENEN HARTAAAA !!!!

Aparece todo en inglés, no me llegan los mensajes, me hacen borrar mis lindos brillores bajo el falso testimonio de que fui yo la culpable de tal desaguisado,(y dicho sea de paso, desde ayer también me faltan las zapatillas, y el perro no fue que he buscado debajo de todas las camas, ¿tendrá algo que ver con lo que le pasa al blog?), y encima ahora, para entrar al blog tengo que dar más vueltas que un bobo porque me aparece una página rara que antes no aparecía... O se dejan de darle a los botoncitos y de perturbar mi paz mental, o hago lo que dice el señor de la canción. Advierto.

8 comentarios:

coin dijo...

No te vayas mujé...
Y a mi que me gusta un montón la canción. Viy a ver si arreglo eso del ingles o termino de cagarla. Coin

Unknown dijo...

pa mi que va a ser cosa de los de blogger, porque ¿verdad que a ustedes no les sale nada de mis páginas "minisdecris" y "construir tu casa en miniatura", ni pueden hacer nada en ellas? pues yo no había ni entrado, y tambien se han vuelto inglesas. Igual es cosa del momento y de pronto ...o igual quieren que vayamos practicando el ingles... y piterpana donde esta de dionde sale? a ver si va a ser como el flotador del eter, o como el caballero inexistente...

Unknown dijo...

Y lo de las zapatillas, eso si que ya me deja traspuesta...los del blogger no han podido ser, Nicolasa tampoco,. y yo misma, lo juro que no...¿No se las habrás tirado por la ventana a alguna vasca que hacía botellón debajo? en el TBO siempre les tiraban las cjholas a los escandalosos...has memoria

coin dijo...

Mini que no te fijas. Ayer conocimos a la piterpana, lo que pasa que tu te liaste a hablar con el capitán garfio y pasaste de todos los demás. Si hasta le dijiste a Peterpana como entrar por comentarios ¿no te acuerdas? y yo le digo peterpana porque me contó que de niña no queria crecer porque era muy feliz. Yo le dije: ¡Ah! Como Oscar del tambor de Hojalata y entonces tu levantaste el deillo desde la otra esquina vindicando que "el tambor me lo dedicó a mi que quede claro"
No puede entrar porque no ha llegado al país del Nunca jamás, donde vive, elpaís de las brumas, que todavía está en Chichalandia. Noooo, si es que hay que explicarlo todo todito.
De paso aprovecho este espacio, para recordarte lo del vínculo desde la página de la otra orilla-miniaturas de inidecris-y esta en la que tan acertadamente intervenimos las cuatro.
Aprovecho también para salaudar a Vanes y a Nancy, que como siempre, se la echa de menos.

Vanessa del Pino dijo...

¿Con lo de alguna vasca te refieres a alguna Maitechu o Arantxa?

coin dijo...

¿O a alguna Vasca leschera?

Unknown dijo...

graciosillas las chicas...
c

coin dijo...

No es una vasca cualquieeeera
tolón tolón...

 
ir arriba