sábado, 8 de diciembre de 2007

El calvito entre nieblas

Esto de estar en la capital del imperio tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes: las nieblas de la Purísima. Es un hecho irrefutable que cuando llega la "Purísima Concepción" en Castilla (y la capital es parte de ella, no sé si de la Vieja, la Nueva o la Novísima) también llegan las nieblas. Es horrible subir la persiana y encontrar que no se ve más que una masa gris clara.

Tarajundia saludaba a El Juli (que no soy yo)... Minisdecris no sabía muy bien a quién daba la bienvenida: un calvito, un Monseñor, un Richard Gere (que tampoco soy)... ays, ¡qué de historias por contar!

Por cierto... Madrid (capital imperial) hace 8 años... mi jefe en aquella época comenta en el café: "he pedido que me traigan a una becaria rubia y tetona y me traen a un becario calvito y con gafas". Como nadie es perfecto, especialmente los jefes, lo de las gafas ya lo solucioné: las lentillas son una maravilla. Pero allá donde voy soy ese xy "calvito". Incluso una de mis amigas xx me decía que ella tenía dos calvitos: su padre y yo. :D

La historia de monseñor vendrá otro día. Por ahora voy a dedicarle un video a minisdecris para que vea que por mucho veinteañero, mucho Brad Pitt o Richard Gere hay veces que te puedes llevar sorpresas.



Y que levante la mano quien NO se sintió sorprendida/o la primera vez que vio el anuncio en televisión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si ya lo decía Pedro navajas , ladrón de esquina..."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
No se si levantar la mano vale en mi caso, porque yo mayormente no había visto el anuncio en mi vida, así que mayormente no pòdía sorprenderme, ergo....nomacuerdo cual era la conclusión que buscaba...

Unknown dijo...

Reviso y veo las etiquetas, y ¿que organizado es este señor, nuestro calvo de plantilla! ( Yo, que en tiempos reiné, te he hecho fijo de plantilla sobre la marcha. Si alguien tiene algo que oponer no va a servir para nada porque lo hecho hecho está, y como esto cada vez se parece más a una república y menos a una monarquia absoluta ( y yo ya lo vaía venir), voy dictando mis últimas ordenes antes que me guillotinen.
Aunque como excepción, y para sentar un precente ¿no podría convertirme en ex-reinonaantes, republicanaahora?

 
ir arriba