sábado, 8 de diciembre de 2007

Código de barras

Respondiendo al CALVITO NEBULOSO, que no me sale hacerla por comentarios, que no responde el tema. A este cotarro le pasan cosas raras ultimamente.
1.- No había visto nunca ese anuncio y menos en tv.
2.- No me sorprende pero ME ESCANDALIZA PROFUNDAMENTE. Vamosss a verrrr:
En el caso de que yo tuviera una novia sería escandaloso que acudiera a nuestra esperada cita con el mismo vestido las dos . Así o que tendría que tomar la decisión radical de cambiar de tienda o de novia.
17.-No me gusta que se autodenomine calvito. Es como si a un negro lo llamaramos negrito. Usted es calvo y punto, un calvo profundo, que esa calva la he visto yo, brillantita que da gusto verla, en ocasiones peladita por haber tomado en sol en el Sur sin protección que mira que se lo hemos dicho, Monseñor hay que tomar precauciones que el sur es muy traicionero y si no que se lo pregunten al July, que por cierto, tendrá que explicar quien el el July y el Richar Geere de las Canteras.
42.- Tenia un compañero calvo también, pero calvo indigno, quiero decir que no lo asumía, unos pelillos ralos y largos que hacían las veces de tupés sobre la parte afectada. Engomada para que no se le levantara el pelo decia, que no se le vantara en una racha de viento hostil y se le quedaran los cuatro pelillos largos y tiesos evindenciando lo que el avergonzado calvito quería cubrir inutilmente.
Un dia le dije en la tertulia del café mañanero: Mi niño ¿Por qué no te afeitas la cabecita.? ...eso que tienes ahí parece un CODIGO DE BARRAS. A partir de entonces el susodicho dejo de llamarse pepe el calvo para llamarse código de barras. Pero se afeitó la cabeza. Ese mismo verano se separó de su mujer, se fue a vivir a las canteras, le salieron 3 o 4 novietas que a una de ellas se la llevó a Fuerteventura que fue el cuento del verano aquel, que todo el mundo se enteró de lo que ligaba el ex código de barras.
Se acabó el verano, volvió a dejarse crecer los cuatro pelillos sobre su estéril cuero cabelludo, volvió con su mujer de toda la vida y volvió a ser el no asumido calvo de toda la vida también , a decir borderias por el pasillo a todas nosotras y en fin resurgió el salido calvito de los chistes manidos y guarros.
Así que monseñor, con esos intensos ojos azules precisosisisisjmos y además dos, que tiene usted con lentillas o sin ellas, y esa sonrosada calva reluciente y asumida, yo me niego a llamarle calvito, o calvo o vuelvo a lo de Monseñor, que por cierto, no se lo puse yo pero me encanta.
Besos a los xx a los xy hasta a mazinger z si es necesario. Esto de despejar ecuaciones nunca se me ha dado bien.

No hay comentarios:

 
ir arriba