viernes, 30 de noviembre de 2007

ALEGATO DE LA CARACOLA

Buen discurso, Si señora, y comosoy administradora solidaria, además de mancomunada voy y lo pongo, que pá eso el blok es nuestro:

minisdecris dijo...
Es el ocaso de las ideologías, la llegada de los bárbaros, la caida del imperio, la hecatombe, el Armagedón........El reinado de la ley del divorcio: familias rotas, niños educados en la lasitud y la inmoralidad... la culpa es de la ley de matrimonios homosesuales, que ya dijo Anita cuando las manzanas y las peras, que ella no hacía macedonia sino mayormente botellón(o Botella a secas, que botellón suena ordinario)y claro, ahora separaciones de duques, de principes, de profetas, de expresidentes...la civilización occidental se tambalea, las ratas trepan por los mástiles y devoran las barras y las estrellas( (primera plana, dialogo con el siquietra) Schiller ha muerto, Goete ha muerto y yo misma no me encuentro demasiado bien...
30 de noviembre de 2007 12:27

Pues para no encontrarse bien discursea usted que es un primor, justo en la línea dialectica que me gusta.

3 comentarios:

coin dijo...

Y falta de poner:
Hordas comunistas, azotes de las buenas costumbres, romano, católico y apostólico por la gracia de dios, no es lo mismo libertad que libertinaje y usted no sabe con quien está hablando....
y mi hijo acaba de llegar, que me dijo que iba a Telde con unos amigos, que me he dado más vueltas en Telde como para llegar de aquí a la Conchinchina y que está castigado sin NADA hasta nueva orden. Y claro a mi se me ha quitado el sueño aunque por fin...está en casa.

Unknown dijo...

Mirale el lao bueno a las cabronadas de los adolescentes:
castigo namberguan en mi casa NOHAY ORDENADOR xxxdias
Así sin dormir, no te va a dar tiempo....Ya tu solita copias, pegas, no dejas huecos...Esto de la construcción me va dejando atrasada...

Anónimo dijo...

Just a single cupful to main line caffeine, even though, will not be amiable right into a people who have received advanced persistence selection of level
of caffeine length of insatiable caffeine consumption getting.
The completed is an effective shine. This excellent designing is regarded
as specifically created to offer conforming substantiate which might be targeted at
sometimes be alert to yourself change. If you possible could get a hold of simplier
and easier as well as even more reasonable tactics,
then by all means, wear them -- Conversely, the
possibilities of that taking place have grown, highly low!

My web blog: Best Coffee Maker

 
ir arriba