martes, 16 de octubre de 2007

PARALELISMOS

SUBTITULADO "ENCONTRÉ UNA PESTAÑA PARA COLGAR UNA HISTORIETA POR FIN" ¡UF!

Que mania de corregir y borrar y ahora te quito la foto y ahora te la pongo...Aqui cabe todo, y de momento dejan sitio no digo yo...
pues por radiomana, y por si acaso, porque oir seguro que más de una vez oyes radio tres, y a este pájaro de las dos de la tarde, que se repite un poco, pero la Eleftería y unos checos con el violín, y la lidia puyol...por si no los has oido, te lo mereces, vemga (pena que de la Pujol no encuentro el "Rosignol), pero este you tube me da muchas muchas alegrías)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice Estopa que dijo Jack el destripador, vamos por partes:
Rubia solo lo fui quince días, hace de esto diez años:mi cuñado y yo nos fuimos a Telde, a Élida, favorita de mi hermana Menena y de sus amigosmariquitas, nos hizo una limpieza, un masaje una mis en plis o en place , y sali de allí con el pelo al dos y rubia estupenda. Mi hija Natalia dijo "mami, te ha caído un pollito en la cabeza"...Y no superé el trauma; volví a mis canas yteñidas que normalmente no le sugieren nada.
Mi ilegítimo tiene algo más de antigüedad, pero como lo tengo sin contrato me ahorro los trienios y desde hace diez años también me ahorro las botellas de Juanito el caminante y las de ron Arecha, que ya no sé si fabrica;desde que bebo sola estoy moderadísima, salvo que me pille un día tonto con mi cuñado el de la limpieza de cutis que es también el del teorema de los calcetines...
Y de resto pues pa qué voy a repetirme si tu ya lo has dicho...
Unicamete tenga usted en cuenta que lo de los paréntesis es por la cosa esta del quitarme, que voy a todo como acelerada y no me paro en divagaciones ( ¿o sí me paro y lo único que me olvido es poner el dibujito?)
He tenido que ir restringiéndome las compras en carrefoures y similares con sección de herramientas; entre Ajax y lejía se me iba el carrito a la sección de taladros, juego de 200 accesorios, 20 limas chinas...Bueno, es que lo estoy nombrando y me pone, no veas como me pone...Si la Tarajundia lee esto dirá que ya, que muy normal nunca he sido, que así como ella se pierde por un perfume de Sonia Rikyel (que enterarme me entero), a mi me pones delante una ingletadora y los gemidos de placer se escuchan en el barranco...
El señor nos hizo a su imágen y semejanza, pero luego cada una ha tirado por su lado, y ná que ver. ¡Con lo monos que le quedaron los de la primera "guisada", todos igualitos...!
Como las cosas más increibles para olvidar lo que tengo que olvidar ( no lo nombro que esta tarde está el ánimo algo revuelto): una lata de millo pizquito a pizquito, como si fueran pipas, chufas secas, que me traen recuerdos de infancia ( y que de paso era lo que comprábamos en Jaca, junto con dos o tres ¿Vencedor?, no , no era vencedor, y nos íbamos a fumarlos entre cuatro o cinco al huerto de no sé quien, y...)
vuelvo a por agua, a por millo, a por....a saltar, que como me quede quieta un rato me asaltan los malos pensamientos, y aquí no hay penitencia que valga. Volveré dentro de un rato, no te vayas a creer

coin dijo...

Eso espero, lo de que vuelvas dentro de un rato o dos. Tic-ta-tic-tac---no, si seguro qu está inflándose a millo. Bueno pues ná.

Doctor dijo...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs

coin dijo...

¡Ah dios mio! Ni se pueden imaginar como se me ha acelarado el corazón cuando he leído, acabo de hacerlo, esto último de:
Que idea más interesante la que he leído expuesta...si...:)
Un saludo, Doctor, crítico de Blogs

La imaginación se me acelera toda todita.
Primero, ¿Cual es la idea interesante? ¿Cual de ellas? El Sr.Doctor la deja en blanco...le pone eso que nos gusta tanto a la caracola y a mi, a tarajundia menos, que esa no pone ná de ná, escribe y ya está. Como tiene que ser. Retomo...momento.
¡Ah si! pone puntos suspensivo, dos veces, dos puntos y saltándose las reglas un paréntesis cerrando esta incógnita. Pensado..podría ser uno que cree que los calcetines que se pierden se convierten en libros.No,creo que no. Podría ser corazón ce melón haciendose la interesante para que yo entre al trapo, pero maldita la falta que le hace. Yo ya estoy interesada por ella y al trapo entramos siempre las dos, si es que el trapo vale la pena. Peeero ¿Quién es ese doctor crítico de blogs? No me quiero hacer ilusiones que ya lo estoy adornando con prendas y bolas de colores y un raquítico árbol lo convierto rapidamente en decorado abeto navideño y tal. No quiero , qu luego me ocurre lo que le pasó a mi pobre caracola que seguro que se ilusionó un montón con el/la espía del ministerio de Fomento y resulto ser...lo que no esperaba.
Pero el mensaje es tan escueto y promete tanto. Promete una historia, hace que exista la lejana posibilidad de que mi corazón de melón y yo, aunque yo contigo preciosa y pertinaz dejadora de tabaco-ya-verás.que-tu-puedes, no pienso pelearme y menos por un hombre. Es un hombre pues ha dicho dotó y no dotora. Y no sabemos a que idea interesante hace referencia,si a la tuya o a la mia, pero el cepillo de dientes no lo traigas a vivir a mi casa que solo es una noche si es que accedo a dejar que entres del portal pá dentro. Y aún no me has besado,así que ya veremos.

coin dijo...

vaya

 
ir arriba