sábado, 13 de octubre de 2007

Desde la otra orilla

Es más fácil hablarte desde lejos. Cuando quiero decirte algo desde el otro lado me salen las palabritas como si resbalaran, sin esfuerzo maldito y ellas se colocan justamente donde y como yo quería, sin orden ni concierto si así lo quiero, en fila india o de dos en dos, doble nocturno de tela como los guardias civiles de Lorca. Ayer en la otra orilla habian, y sigo con Lorca, en las esquinas banderas y un rumor de siemprevivas invaden las cartucheras. No quiero copiar, pero es que me viene solitas a la cabeza. Y encima yo de contestona, de contestona simplona.
Y cuando te hablo de cerca, me da como un verguenza ramplona y las palabritas esas se atoran en la puerta. No me quedará otro remedio que darle un empujón a ver si se espabilan.
Esto claro es para tí ¿Pues para quién van a ser?

2 comentarios:

coin dijo...

Y no se se me vaya ahora a apoderar de este comunicado de intenciones, hacerlo suyo y cambiarle el título: Por ejemplo de eli para mi, que no es la primera vez y que nos vamos conociendo Maria Engracia.

La trotadora con e final sin acentuar.

Unknown dijo...

Que te ha cambiao yo lo de trottoir, que no se diga; que si imi corazón de melon quiere ser La Trotadora, pues ala, ahí lo tiene.
Uno de estos días tendré que ver en que maldito uso horario decidí ubicar
el blok, porque las horas no me cuadran pero nada, nada.
Y no hay manera de que sea caracola la que firma, o me olvidé la contraseña o no ....
Y esto pondrá lo que quiera debajo, hasta que yo lo pille desprevenido, pero aquí firmo como yo quiera

CARACOLA

 
ir arriba