domingo, 21 de octubre de 2007

La trotadora va a apuntarse al circo

y está ensayando equilibrio en la cuerda floja, con una barra gigante, que me viene a la memoria Carlitos HESTON, cuando les han quemao el circo y el tio cruza las cataratas del Niagara sobre la cuerda floja...Igual mezclo dos o trs pelis de circo,pero el simil vale igual, que la trotadora sobre el Niágara será digno de ver...
Yo le ofrecí a lou reed y lo propio, walk on the wild ... pero como no ha llegado aún al otro lado, lo dejo aquí, que ella siempre vuelve a casa aunque sea a las tantas
y ya cruzaré yo a la otra orilla, pero sin barra, sin cuerda floja y sin Niágar, que me cago toda de miedo
Y ahora por eso, el carlitos podía haber seguido ensayando en el Niágara en vez de hacer el pato con el sunto de los rifles y demás...Si es que no distinguen la realidad, la ficción y el salvajismo

1 comentario:

coin dijo...

¡Ay señor! Es que esto de hacer equlibrios deja agotada. Pero en el fondo y no tanto, caminar por la cuerda floja tiene cierto encanto.Calor que no tiene mérito ser funambulista con arnés, pértiga por lo del equilibrio y red salvadora ´(aquí te espero aunque sea de madrugá-ella siempre vuelve a casa por navidad.
Para adrenalina pura y dura apartado de mariposas y guías de como ser güena y aparentarlo en diez pasos sígalo al pié de la letra.
Y ni se te ocurra cruzar el Niágara que hay pirañas me han dicho.

 
ir arriba