martes, 16 de octubre de 2007

LA CONVERSIÓN ( y sin ir a Tarso no nada)

Tercer día.
Sobrevivo e incluso me permito dirigirme a los restos de mis antiguos dioses botados de cualquier manera en un estante<( NO. Dí la verdad,no de cualquier manera: en un estante alejado, donde puedes verlos y discursearles pero acercarte exige voluntad explícita y tú no estás dispuesta).
Mi amiga La Trotadora, además de poner una afoto chulísima (¿de verdad eres tú? tía que total, aunque luego los de los anuncios de champú se la hayan copiado, como esa ninguna; y ni te atrevas a quitarla,a no ser como práctica : ahora la quito, ahora la pongo, ahora la pego...Lo de las dunas era mayormente simbólico, y dunas tenemos a cienes en la otra orilla. Ay que ya me he perdido otra vez, y no es la falta de tabaco, no que esto es otro vicio)Bien, además de la foto, me ha regalado una oración a santa Nicotina que combinada con un rato de teclado y otro de construcción me tiene entretenida.
Creo que le empiezo a pillar el truco , es como cuando los niños chicos se emperretan con algo: la opción uno, cachetón y quieto parao, no sirve porque como hace años que somos modernos y no practicamos...La opción dos, en cuanto empiezo a darler vueltas a "coño, estaría de miedo un cigarrito ahora..." cojo el portante y me voy a otro sitio y me lío a hacer otra cosa y se me olvida, oye...
Pensé que sería mucho peor pero entre los parches de sor Milagros , que ya no son como los de antes, rojos, de felpilla y con agujeritos, y estos desbarres de tanto en tanto, la cosa va bastante bien y aún no le he sacado las garras a nadie
Estoy recuperando el olfato, y VAYA PESTE¡¡¡ la papelera con colillas viejas que me dejé aquí al lado, solo por lo de comprobar . Será verdad que después te quedas como si te hubieras hecho un lifting? vvamos, tya la pera

2 comentarios:

coin dijo...

Una broma irreverente ( que me han dicho que por aqu´´i se puede). Dice minisdecris y copio literalmente de su conversión:
En cuanto empiezo a darle vuelta a "coño, estaria de miedo...
Pues si a la a que va antes del coño le agregas una le, pues que lo del onanismo distraer distrae bastante. Otra recomendación añadida.
Y no soy yo la de la foto, era yo...embarzada de mi hijo, o sea hace ya 16 años. Y se nota la diferencia, ya los del champú esos no creo yo que....
¿Has cambiado los paréntesis por los puntos suspensivos?
Mis dioses seguro que son los tuyos ¿O no sabes que los dioses tienen el don de la ubicuidad? = tus estanterias y las mias.

Unknown dijo...

Pues con tanta concentración en "paso de cigarros", parece que no estoy por otra cosa, no se...
Caracola apesadumbrada

 
ir arriba