sábado, 6 de octubre de 2007

De momento visible y editable solo por las dos locas. Si te apetece la idea...si no con un clik desaparece.Me gustaría copiar aquí todos los relatos, además de en Aaiún. Dí algo
Pues ya es visible por tres, que para eso la nombro...Y como me ha salido el rejo políticamente incorrecto, pues ya no se borra con un clik, me lo quedo y si no te/les gusta pues no escriben, ala.
Y como digo algo sobre mi hermana, pues también la incluyo, qque se lo ha ganao,
y ya puestos, pues me dejo de chorradas y lo hago público, y el que quiera que lo lea, que tiempo ha tenido, una dos y tres
(publicadpor fases, según iba pariendo el asunto)

3 comentarios:

tarajundia dijo...

adelante, la libertad se consigue con un fusil (alguien lo dijo)

coin dijo...

Esto fue el 6 de octubre y ponias a LA PIAFF una de las mias. Luego degeneraron los you tube, pero vale. Eran dos locas y parecen que esperaban a una tercera. Llegué enseguida. El hueco estaba hecho y encajaba a la perfección.

Unknown dijo...

Vale, seis de octubre, 28 de octubre y aujordui que no se que es, pero sirve para la tercera comprobación. Y si esto funciona, ya pueden señoras mías comentar donde quieran, que les llegará un hermoso correo elestronico avisando..ESPERO...Me encomiendo a la buja avería...

 
ir arriba