miércoles, 31 de octubre de 2007

Regalito

para todas, pero en especial para la trotadora que es la que lo mentó, y con cariño, vayan a la entrada "reina por un día" y reléanla debidamente ambientada.
O los del You tube tu tubiste el tubio, estaban ya organizñadose en los años sesenta, o la tercera edad no es tan burra con la internete como quieren hacerse, o dios está ahí y vela para que nada se pierda. besitos

2 comentarios:

coin dijo...

Gracias por el regalito. Seguro que te volviste loquita buscando la musica de Reeeeina por un diiiiiaaaa DUBIDUUUUU biduuuuu...sétera.

coin dijo...

¿ Y dónde está Venessa del Pino? Seguro que con ese nombre que se ha agenciado se habrá ido a pasar el puente a playa del inglé. Que no me tiendas la toballa la playa en la barandilla del apartamento que luego hace muy feo eso y que van a decir los ingleses que vienen a vernos. Bueno, no diran nada poruqe estan borrachos borrachos.
Seguro que llenaste el coche de comida para el finde en carrefú que el minisuper del apartamento está todo carisimo y comer hay que comer, hasta reventar hay que comer, y luego lo que sobra no lo vamos a tirar y otra vez a cargar el coche con la comida que sobro para las parmas. Y encima tengo que poner tres lavadoras que no veas com ensuciamos todos en el sur, poruq eyo me llevo mis propias sábanas no voy a dormir en las ´sábanas de nadie que vete tu a saber., Y la tele portátil que no me pienso de perder el programa de...el programa ese.
y el picá no me lo llevo porque soy mu moderna, me llevo el portati que ya se bajar youtube de esos que aunque se queden trancados se les dá un par de empujoncitos y con un poco de pasensia ponen una música que te cagas. Hay una que dice RATA DE DOS PATAS que no se te ocurra perdertela. Me voy a poner la toballa en la hamaca no sea que me quiten el sitio, cuando vuelva les cuento más cosas.
Pues seguro que Vanessa del Rosario nos cuenta esto...como si lo viera.

 
ir arriba