sábado, 6 de octubre de 2007

Otro poco sobre ella(mi hermana)


Desde que se informatizó, cuando le preguntas algo te dice que lo busques en el gogol ese.
Sí señora, que ella es mujer pá eso y pá más...

1 comentario:

coin dijo...

A mi hacer mucha gracia como es, por lo menos en el papel es graciosa. Se parece en mi en que se equivoca con las palabras técnicas esas del gloglo y el block y es tan torpe como yo (bueno y mas creo) para encontrar los sitios y las pestañas. Las pestañas mias son grandes, todavia me quedan pelos y esas si las encuentro pues la tengo delante de los ojos.
¡Ay! Voy a dejar de hablar como tu porque me canso y además no me sale tan loco. Imitar es pecado mortal. Pero es que me divierto cuando lo intento.
Ya no me acuerdo para que escribia, te l ojuro que se me olvidó.
¡Ah! si, que me caes bien tarajundia, y la a la caracola es que la adoro, incluso cuando se pone tan seria para explicarnos los entresijos del funcionameinto de esta bloc. Tarajundia, te perdono aunque me dejaras los novios tuyos medios usados y claro..luego, cuando me tocaba a mi, no respondian como tenian que hacerlo y entonces no me quedaba otro remedio que dejarlos yo también. Aunque ellos luego se reponian enseguida,menos algún pobre, porque terminaban casandose con la de toda la vida. Claro que primero ya habian ido a Ibiza y vivido en una comuna, al menos eso es lo que cuentan. Yo no me creo naita.
Lo qu eiba a contar, es que esta mañana recibí una invitación para meterme en un grupo de amigos. Lo hice y todavía estoy con los ojos lleno de estrellas, de hadas, de ramos de rosa, de felicitacumpleañosleacompañoenelsentimiento-sivienesporestastierrasnodejesdeavisarme- y que a lo mejor les digo como se llama ese sitio porque es el manual perfecto de como no ser, ni hacer, ni oler, ni pensar. De verdad que es elevar lo cutre a la máxima potencia, al infinito y más allás, ni se imaginan. Si quieren adrenalina pura y dura...cuando me acuerde y mire la página esa les digo.
Besos a las dos y a la del estropajo que ni aparece. A ver si se asoma y se eccha unas risas con nosotras.

 
ir arriba