sábado, 20 de octubre de 2007

VANESSA DEL PINO SE APARECE.3º MISTERIO DE GLORIA

Cada vez que abro este blog, se desparraman tal cantidad de cromosomas X sobre el teclado, que luego hay que coger la aspiradora y así de paso retirar un par de vasos de cafileche vacíos o sospechosamente parecidos a "Rdo. del Bosque Petrificado".
Vamos, que esto para ligar es un auténtico asco, y ustedes perdonen si soy sincera, mas lu qui hay es lu qui hay. No lo digo porque sea lo que yo busque, no se vayan a creer, no, sino por si hay alguna despistada que no lo hubiera notado.
No sé, echo de menos algún comentario de fúrbol, o de rugby que ahora está tan de moda - y yo sigo sin saber lo que hacen con esa pelota rara, y para dónde corren y por qué se pegan...-, o de carburadores y esas cosas que tienen los coches dentro - no sé por qué les interesan a los tíos, porque por adentro todas las piezas tienen el mismo color...- o del tamaño de las domingas de alguien, o que se resbale un calcetín sucio por la pantalla, o un aroma de Brut, Old Spice o lo que se lleve ahora, incluso Floyd que era lo que usaba mi padre, y que me remonta a la infancia a la primera esnifada...

Bueno, pues ¡hala! ya he escrito. Me encantaría "utilizar algún código HTML, como b, i, a, si tuviera aunque tan solo fuese una somera idea de lo que es eso.

Y ahora, a ver dónde cae este comentario, que esa es otra, y mira que me ha costado encontrar la ventanita esta para comentar...

Dénse por besadas.
Vanessa del Pino.



PA TÍ VANESSA , QUE TE BUSCABA LO DE QUE GUAPA QUE SOY, PERO ...
eso de "desencadenas en mi venenosos comentarios, despues de hacerme sufrir..."pasen y vean y oigan...., no tiene desperdicio


¡AY MIRA! Puedo meterme en tu espacio y modificar lo tuyo si quisiera...que no quiero, faltaria más.LA TROTADORA DE ACERAS VARIAS.

10 comentarios:

babucha con flecos dijo...

A parte del pan recién hecho, el café, la hierba recién cortada, y en mi caso el Floyd, por 25 ptas cada una (y así Tarajundia se vuelve loca intentando calcularlo en euros...), olores que les digan algo...

Yo apunto, además del Floyd, los libros viejos, el curry y el Kanfort -dicho sea de paso ¿sigue existiendo el Kanfort?-.

coin dijo...

Pero vamos a ver ¿No había por ahí un dotó crítico de blogs? ¿Masculino él?
En relación con el Kanfort, si existiera un HOMBRE-HOMBRE tipo cliché-encasillado-todos son igualitos, etonces el betún ¿Pá qué? Abrillantaría las botas a escupitajo puro. Ya que nos ponemos a exagerar elevemos el tono hasta su máximo exponente.Macho man y eso...

babucha con flecos dijo...

Querida Trottoir ¿y qué tienen que ver los hombres con el Kanfort? Yo digo olores que nos atraigan o que nos traigan recuerdos... ¡Uy, esa mente freudiana... uy, uuuyyyyyy....

babucha con flecos dijo...

Minisdecris: No pensarás encontrar lo de "Qué guapa soy..." porque la letra está cambiada. Lo que canta la Castafiore, digo, la Caballé, es "De Espaaaññaa veengoooo, de España sooyyyy...".

Unknown dijo...

en lo tocante a los olores,
me lo has puesto en la punta de la pituitaria,hija, y mira que lo tenía un tanto olvidado...sudor nuevecito con una pizca de cangrejilla y unas notas de fondo de pachulí y flor de la canela... Adivina adivinanza...
¿Y tú no estabas en un puro frenesí contra las cosas de la informática?
espero que no haya habido asesinato

Unknown dijo...

Y en lo tocante a la hierba recién cortada, me lo aclare, oiga. De acuasla habla, que no es lo mismo

coin dijo...

Bueno lucrevete, si nos ponemos finas y tal..te saco eso tan manido de la magdalena de proust.Pero no querrás que te aburra, pues entonces no.
Me alegro de conocerte. Soy la nueva.

coin dijo...

Los cigarros de suina si que olian bien oiga. Que te lo expliquen.

babucha con flecos dijo...

expl�came lo de la magdalena, que no me lo s� trottoir.

Cris, tampoco s� lo de la adivinanza de la flor de la canela. Creo que mis neuronas necesitan un lifting.

Y lo de la hierba reci�n cortada, porque es un olor que a mucha gente nos gusta. Pido olores que les gusten o les recuerden cosas. Aunque tengo la mente un poco retorcida, la pregunta de los olores es inocente cual corderito de Norit.

coin dijo...

Bueno vale Vanessa del Pino, te lo explico:
Me gusta leer a tipos raros entre ellos a Marcel Proust ( muchos dicen que es un coñazo pero a mi me gusta, será porque yo también lo soy) su obra más conocida es "EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO" y se trata, resumiendo mucho muchísimo, de la nostalgia, tiempos y sucesos que te han marcado. Empieza el primero de los tomos comiendo el autor, Marcel, una magdalena y un café con leche, y al olor y sabor de la magdalena se le despiertan los sentidos y la memoria. Hasta tal punto es importante esta escena que se uliliza el recurso literario de MAGDALENA PROUSTIANA cuándo un súbito recuerdo te viene a la memoria.
En cuánto a la flor de la canela ni idea, que la explique CRIS-tobalina.
¿Un olor que a mi me guste? Pues algo muy simplón, cuando tiendo la ropa me gusta olerla.
Y me acabo de acordar del olor de las canteras hace 1.ooo años, que antes de llegar, dos o tres bocacalles o más,olía a seba, a algas y a mar.
En mi curre hay un gallego que huele a ....vamos que te inutiliza las nariz pá lo que venga, te la deja anestesiada y luego el se larga, pero deja su impronta allí donde estuvo. Y luego, claro la gente de la calle viene y nos huele pensando que somos nosotras las que apestamos. O sea,que el olor a jabon y aguita, ese si que es bueno Vane, por abreviar, que tu nombre es mú largo tía.

 
ir arriba