martes, 16 de octubre de 2007

Para el doctor crítico de blogs

Que nos ha dejao a todas con el alma en un hilo...
Será la paranoia de dejarlo, pero entre el espía de Fomento que aún está por aclarar, el doctor este y un anuncio que he visto en la tele,
DESAYUNA
GOBIERNO DE ESPAÑA
(Y GRITA AÚN MÁS QUE ESTO, SOLO QUE EL TAMAÑO ( QUE A VECES SÍ IMPORTA),NO DA PARA MÁS.)
Siempre pasa esto? , o es que realmente está llegando 1984? Estoy noyendo a alguien que canta "naranjas y limones ,cantan las campanas de san..."





Que no tontas del bote, que yo me barrunto algo...pero por un momento casi me he creido toda la paranoia...Sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio existe, es así y lo he oido...
La música dedicada al doctor y a los recuerdos de todos ( masculino plural que engloba el masculino singular o plural más el femenino singular o plural; que a mí no me pasa como a no se quien de no se que partido, que estando todos reunidos dijo: "compañeros y compañeras, cuadros y cuadras..."
y si non e vero e ben trovato, y no me lo he inventado yo.
¿Ahora está más claro?
Que fuerte , no había visto los santos, solo la música... No tengo más remedio que llevarmelo pa la otra orilla . Trotadora, no lo mires que te saldrán ronchas...
y la bella durmiente, el principe la rueca....yo alucino en pixeles varios que dice Lucrevete, que sí existe. Bueno de momento lo dejo, y se lo llevo a los de la ortra orilla, a ver que pasa

5 comentarios:

coin dijo...

Non e vero...:)= Una ragazza e un spinello..tururú dadi dummm...
No entiendo nadita. Me lo expliquen.

Unknown dijo...

Que de verdad que alguien en una reunión de partido-sindicato o similar, por aquello de respetar( :) a las compañeras y no usar el "machista"-os para el plural, utilizaba como debe ser (en sindicatos, partidos y otros antros nocturnos)-as,-os (datedecuenta que siempre dicen primero compañeras, ....-as, y luego el -os, je,je,je...)
Yamesan vuerto a mezclar los parentesdis, esto es por estar quitándome...

coin dijo...

Que si, que si, que esa parte si la entendí y comparto tus risas. Es como lo de poner la jefa,la jefe, si es correcto esto o lo otro, que si antes se aceptaba de esta manera y ahora parecer que no procede...que si que esa parte si,la que no entiendo es la de los tamaños ¿los tamaños de qué? ¿De los falos?¿ de las lefas? -acuerdate las culebrillas del sahara - ¿de los cerebros? ¿de las trastiendas en que esta gente saca la cinta métrica de medir lo que hay que medir y luego publicamene exponerf solo las adecuadas medidas? ¿Es necesario medir las diferencias ? ¿La diferencia entre qué y entre quién? ¿me quieres todavía? Responda solo a la última pregunta.

Unknown dijo...

Mi amor es sólido y profundo, nada de polvo de un día.
En lo de la diferencia, medir, y demás me pierdo, así que no puedo contestar.
Sobre las innombrables, ni las vuelvas a mencionar, que no las puedo ver ni en documentales, que estoy escribiendo y solo de pensar en ellas subo las Patas a la silla
Y lo del tamaño, que es lo único que va a tener un poco de sentido, además del de los falos-penes-pingas,
se supone que cuanto más grande es el tamaño de las letras y todo en mayúscalas, más alto hablas o gritas en esto de lo virtual. Vamos que escribir todo en grandes mayúsculas, para un ortodoxo de la red , equivale a que estás vociferando cual verdulera en mercado
Lo mismo que antes de los machangos de colores, la gente ingeniosa escribía eso de
;) mírese ladeando la cabeza para ver como te guiña
:| este está serio
:) se ríe
:( enfadao
Estos son mucho mejores que los amarillos haciendo mariconadas, pero sanquedaoantiguos....

coin dijo...

ANDA! Y yo que no me habia enterado que los paréntesis con dos puntos formaban caras y expresiones.
A mi las culebras no me dan miendo, gustarme no, no me gustan, pero llevo peor lo de las sabandijas, los ponemariposas,los quítate tú pá ponerme yo, los queguenosoyquehastaheadoptounniñonegrito, perdón, negrito no se dice, de color ¿Dé que color? Bueno, un niño chino que no tiene problemas semánticos a la hora de pronunciar el color de su cara. Las culebrillas no las acaricio pero tampoco me molestan, cada una por su lado.

 
ir arriba