jueves, 25 de octubre de 2007

A PALO SECO

No se la razón del por qué en este lugar que expongo lo que me sale de la pluma, por poner un símil, apenas lo pienso y sale todo rodaditO. Procuro no leerlo posteriormente por el tema de la náusea y tal. Lo que si que no me sale en este lugar es hacer chuletas. En otras orillas, y acabo de exponerlo en esos otros lugares, la chuleta es un vehículo obligado para llegar a la meta.
Pues aquí no. Lo he intentado, pero ante el (pre) o(preescribir definitivo) me quedo bloqueada, pero es llegar aquí oiga y esta que suscribe le salen alas. Unas desplegadas alas no mariposiles que me empujan de tal manera que no puedo parar. Se los juro.
Ni siquiera se de lo que estoy o voy a hablar, es ponerme y un sinvivir, un renconcomer por dentro, un quiero parar pero no puedo ¿Serán los efectos secundarios de visionar Paquitas? Lo pluralizo pues nos han sometido a dos de las integrantes de este grupo por parte de otras dos integrantes de este mismisimo grupo a ver-escuchar por duplicado semejante engendro, peculiar, lo admito, extraña manera de invadir escenario, vale, estudio social digno de observación, pues bueno. Pero dos veces me parece excesivo.

Otra cosa: Haré en honor a la caracola un añadido de las palabras que vayan saliendo a medida que las escribo y ella, coleccionista de por sí, que las coloque donde quiera.
RECONCOMER= NO ES COMER CON ODIO
REDCONCOMER= ¿cOMER EN UNA RED?¿COMER SOLO COMESTIBLES DE COLOR ROJO?
RINCONCOMER= ¿ ES COMER EN UN RINCON? ¿EL NOMBRE DE UN RESTAURANTE NUEVO PROMOCIONANDOSE?
RICONCOMER= ¿UN RICO COMIENDO O QUE RICO ES COMER?
RECORDCOMER= ¿BATIR UN RECORD COMIENDO?

ACONTINUACION LA TRADUCCIÓ DEL PESCADITO BABELANTE
Un PALO SECO

Aucun que d'expongo lugar de que d'este d'en de qué d'expert en logiciel la razón del por bas je sale de la pluma, símil du poner un de por, bas rodaditO de todo de vente du pienso y d'apenas. Procuro aucun por el tema de la náusea y de posteriormente de leerlo tal. Bas que de silicium de que aucun je chuletas lugar de hacer de l'este es d'en de vente. Orillas d'otras d'en, lugares d'otros d'esos de y acabo de exponerlo en, obligado Para. de vehículo du chuleta es un de La llegar un méta de La.
Non d'aquí de Pues. Bas il intentado, anté definitivo d'o(preescribir de EL de pero (pré)) je bloqueada de quedo, le suscribe llegar le de que d'esta de l'oiga y d'aquí du pero es salen hélas. Desplegadas d'Unas hélas aucun que de mariposiles je que tal empujan de manera de De aucun puedo parar. Juro de los de Se.
Que o estoy de Se De de siquiera de Ni bas voy un hablar, sinvivir du ponerme y un d'es, dentro de por de renconcomer d'un, pero parar de quiero d'un aucuns secundarios ¿Serán De Paquitas visionar d'efectos de los de puedo ? Sometido han de numéros de bas pues de pluralizo un grupo de mismisimo de de este d'integrantes de por parte de otras dos de grupo d'este de dos de las integrantes de un engendro ver-escuchar de semejante de duplicado de por, admito particulier et bas, escenario d'extraña manera de invadir, vallée, estudio digno de observación social, bueno de pues. Veces de DOS de Pero j'excesivo de parece.

Cosa d'Otra : Honneur d'en de Haré un saliendo vayan de que d'un añadido de las palabras de caracola de La un ella de l'escribo y de las de que de medida, sí de coleccionista de por, quiera de donde de coloque de las de que.
RECONCOMER = AUCUN ESCROC ODIO DE ARRIVANT D'ES
REDCONCOMER = en UNA RED?¿COMER COMESTIBLES DE COLOR ROJO SOLO de ¿cOMER ?
RINCONCOMER = EN L'ONU RINCON DE ARRIVANT DU ¿ES ? ¿EL NOMBRE DE UN RESTAURANTE NUEVO PROMOCIONANDOSE ?
ARRIVANT De RICONCOMER = De ¿UN RICO COMIENDO O QUE RICO Es ?
RECORDCOMER = ¿BATIR L'ONU COMIENDO RECORD ?

Comentarios d'en 10:46 P.M. 1 de trottoir de d'une de Publicado por le coin

6 comentarios:

coin dijo...

Bien. La hora es la correcta. Dicen que son las 10:46 PM cuando se colgò lo último que expuse. Buen trabajo.
Una queja
¿Dónde está el lápiz ese corrector?
Vale, ya no uso chuletas y lo acabo de decir, pero joder, tenia un lápiz con goma, en él confiaba.
¿Dónde estará mi lápiz? Y ni se les ocurra poner ahora el video de Manolo Escobá, el del carro digo. Pues ya es lo que faltaba.
Si a Taranjundía le han dado una pestaña, que se la han puesto ahí arriba a mano derecha que yo la he visto, a mi que me devuelvan el lápiz. Y con goma.

Unknown dijo...

a VER, SEÑORAS, UN POCO DE ORDEN. cADA UNA CON SUS PESTAÑAS Y SUS LÁPICES, CON O SIN GOMA, PERO SIN GOMA SABEN QUE ES MÁS CARO, Y PORFA, ME VAYAN PROBANDO LAS TRADUCCIONES, QUE LO DE A PALO SECO EN FRANCÉS TIENE UN PUNTO DE MENSAJE CRÍPTICO QUE IGUAL NOS INVESTIGA LA CIA O LA TIA,
eN INGLES PARECE QUE EL PESCADITO HIZO EL CAMBRIDGE (QUE lUCREVETE DIGA ALGO, QUE ES LA EXPERTA, PORQUE DE LA "BURRA DE CABO VERDE"Y EL INGLÉS ME FÍO POCO.

coin dijo...

¿Y dónde busco yo un traductor en el Wiken ?( finde por si no pillan mi inglés)
Caprichosa eress oyes.

Unknown dijo...

COOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE SOLO HAY QUE PONERSE ENCIMA DEL PESCADITO BABELANTE Y HACER CLICK EN LA BANDERITA, Y LO MISMO TE TRADUCE AL CHINO O ALGO
VAMOS, QUE MESEACBADEOCURRIR

coin dijo...

Malcriada eres hija, desde luego es que no puede hacerte una ni una pregunta.
Pues que lo sepas,ya piqué en el pescaito ese, que por cierto que tendrá que ver un pescao con los idiomas..pero en fin..que no caracola que por mucho que tu digas eso no funciona. Y si funciona sale raro, con cuadraditos encima de las palabras ¿tu ves? y lo demás lo deja igual, digas lo que tu digas, que desde luego cada dia eres menos cariñosa.

coin dijo...

Y traduce raro raro. ¿Eso es francés? ¿Frances de La France? Es pescado traduce lo qu ele da la gana, hay palabrass que la pilla y otras las deja igual o les cambia el orden. Por ejemplo de Paquitas visioner. Quea rarito.
Y bonito, lo he vuelto a leer.Me gusa más que el original, mucho más. Vamos, que está GENIAL,. Me encanta.

 
ir arriba