martes, 30 de octubre de 2007

NI DE COÑA

Una amiga se casa que mira que se lo dije ¿Para qué te vas a casar bobita? Pero bueno, es su decisión y le deseo lo mejor.

A mi ya me lo ha pedido, lo de casarme digo, un montón de veces mi marido. Aunque me siento su mujer en el más terrenal de los sentidos. Hemos superado los inicios, la prueba de lo siete años que era mi record personal ( no porque yo quisiera claro...ya saben, cosas de la vida, dura lo que dura y chistes malos ni buenos, no uso). La de los siete multiplacado por dos y súmale uno. Utilizando un poco el sentido común... ya es hora que lo hagamos, vamos a dar el paso por si acaso, por si acaso a mi me pasa algo, por si acaso le pasa a él. El tema de las legalidades y los cubres futuros. Lo más importante es que claro que lo quiero. Somos una familia nuestro hijo, el y yo y no puedo imaginarme viviendo con otro hombre que no sea al que estoy acostumbrada. Pero casarme me da yuyo.

El tema es que la muchacha que dice que es mi amiga va a hacer su despedida de soltera. Ya se lo he dicho que conmigo no cuenten NI DE COÑA. ¿Dónde vamos a ir ? A los Boys que no los soporto. Nunca he ido a un sitio de esos ni voy a ir en mi vida ni amarrada. Me parece el antídoto de la excitación, me parece una marranada horterada de lo más basto y vasto( lo escribo esta segunda con v de amplio pues solo contratan, dicen, muchachos de amplio carácter, amplias enseñas y amplias tragaderas). La antítesis del sexo, ordinario, ramplón y confianzudo. El que me toque tremenda cachatada se llevaría. Y además hay que pasar por la verguenza de que te pongan una verga con una goma amarrada a la cabeza. NI DE COÑA.

Hace algún tiempo me invitaron a navegar en un barco de turistas que dan la vuelta a la isla y lo pasé fatal. Hay sillas como las guaguas de dos pisos en la cubierta del barco. La parte de abajo es de cristal donde se puede contemplar la panorámica marina. Latas, basuras, pescadillos que acuden al engoe que la tripulación echa con cubos ( dos los de la tripulación) para que el turista contemple lo guay que son las sardinilas comiendo basura. Con mucha suerte ves uno grande , porque hay que reconocer que un poco más adentro hay grandes peces, tiburones, delfines y hasta ballenas que las he visto yo. Pero claro, como es la vuelta a la isla hay que hacerla pegadito a la costa para que los chonis vayan nadando al chiringuito de la playa que tienen concertada la comisión con el dueño del barco ¿o no?

Pues igual de artificial lo de la ruta marítima-turística-canaria y lo del sex-boy. O peor esto último, nada que ver con el sutil deseo que asoma, ha asomado en ocasiones en nuestra vidas, o el brutal deseo, la manera de llegar es lo de menos ( bueno mejor brutal), pero que lo haga por la via natural no de la mano de los artificieros esos que hacen que explote una bomba de vulgaridad frente a tu cara, delante de tus ojos, de los ojos de un montón de mujeres haciendo espavientos que me da una verguenza enorme de nuestro género, con lo estupenda que podemos ser cuando queremos serlo.

Ni de coña voy a ir, me da igual lo que diga mi amiga,que si tan amiga mia es como ella dice ya deberia conocerme y no invitarme a esos sitios tan cutres, porque eso es lo peor, lo predecibles que seguro que son.

Que me aburran es algo imperdonable, lo llevo fatal.Para aburrir ya estoy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace cosa de dieciocho o veinte años, lo menos, mi amiga Lucrevete y yo nos fuimos a Las Canteras (sin despedida de soltera ni nada, a novelear y echarnos una copa) a un sitio que abrieron de estriptis de tios; oye, si ellos iban como locos a los estriptis de ellas, vamos a ver que morbo o que algo tiene...
NINGUNITO, hijas; pa empezar , el artilugio en reposo, que no era cosa de asustar al personal.EMOCION-EXCITACIÓN= cero patatero. Y como en vivo y en directo me he negado en redondo a ir otra vez...
En la tele me gustó muchísimo, vamos con hormiguillo y todo, un estriptis que hacian Anguita, Ansar, Pujol,Zapatitos o Felipe, un vasco no se acualo...Muu bonito oiga...la música la oí yo en una película, y el programa creo que para disimular, en ves de todosexo o algo así, lo llamaron "Los guiñoles"
Aunque para bueno bueno el golpe de una camarera que tuve hace unos años en uno de mis múltiples negocios ruinosos,(el club de la caja de ahorros creo): se celebraba un cumpleaños y había un escándalo de muerte; entraron dos policías municipales, debían ser de los de moto, con botas y toda la vaina, y mi camarera almadecántaro( hacía "extras" , niña bien del hotel escuela, 20 añitos, "buen rollito" ...) muy lanzada y muy sugerente, se dirige a los muchachos."ah, que chulo, los boys, ¿no?, "
"No señorita, el propietario por favor...."
Multa y toda la vaina porque había un ruido de mil diablos..
Y juro por santa Vanesa del Pino que la hisroria es real como la vida misma..(año 2003 ó 2004)
En estriptis me quedo con los del guiñol.

coin dijo...

A mi es que me gustan los desnudos al natural, pero comprendo que sin preparativos pierden mucho. En Taaurito cuando haciamos nudismo no habia morbo ni nada. Pues no habia posturitas ni ahora me quito esto poco a poco y luego lo de más allá. Te quitabas y punto. Ni línea de biquini ni nada. Y claro, eso no pone. Eso pone morena sin marca. Y a ellos tamapoco, pues sino menudo corte todo el dia con la evidencia enderazada. Natural natural. Y es que sin velos ilusorios las cosa ya no es lo mismo.
Conlusión : No hay nada como un velo...mientras no sea de tul ilusión

 
ir arriba