domingo, 7 de octubre de 2007

Para Puri,cielo, santa,

Querida, querida y queridísima Puri:
Si ya sabía yo que podía contar contigo, si es que eres coma pan bendito, aunque tengas ese marido tan ..., bueno que no voy a meterme con el , que ya se que no te gusta, pero ya te podía dar mejor vida, hija. Y diga lo que diga tu hermana, que no son celos, que tu te merecías más, pero así van las cosas.Que mejor te hubieras venido conmigo a Ibiza aquel verano, que entonces Ibiza era lo que era, pero tú que no, que Juan Rafael, que pa rriba que pabajo....Y mirate ahora...bueno, que tú no estás tan mal, es solo que pa mí que te falta vidilla y que es él el que no te la da, que bastante guapa te pones cuando quieres, pero que se yo.
La letra más grande no me sale, que como me acostumbré a hacerla cgiquitita para las chuletas pues se me quedó así, y ya no la se cambiar; pero de comas y puntos y todo no te podrás quejar, que esta vez voy con cuidado y algo ya aprendí, ya.Que vale que yo me copiaba con La Pardo, pero ¿quien te hacía los dibujos eh? y la vainica ciega y el punto de Talavera...bueno ya se que eso era mi madre, que con las mismas lo hacía para las dos, pero al fin y al cabo era yo la que se lo tenía que pedir...En cambio cuando llegamos a la canastilla, tan monísima que te quedó, que ya se te veía venir...
Y por nombrar tú a La Pardo, se me vino a la cabeza aquel día que ella dale que te pego con los sonetos, y que si un soneto me manda hacer Violante, ¿ves que me acuerdo?, y la mosca volando por la clase con un papel atado a un pelo, y buena la que se lió, eh? que nunca se supo quien fue y de verdad que yo no, que a mi solo me pidieron el pelo.
Pues pensando yo que cuando me lleguen las perras, mejor me voy primero a new york que hay un vuelo baratito baratito, y veo al Maharisnhi, que tu sabes que siempre me tranquiliza mucho, y luego con las mismas, pues vuelvo y voy al apartamento del sur, que igual aunque sea para traducir y eso, pues voy tirando. Si es que lo del cine, más quisiera yo, y eso que como tu dices una aún tiene un aquello, pero tambien una edad, y claro, ya lo dice la Meril strip, que aunque ella sea mayor que yo, que para nosotras ya no hay papeles.
>Bueno Puri, mi amor, mi amiga de mi corazón, no te me vayas a enfadar por lo new york, que de verdad que me hace falta , que tengo los chacras revueltos, y en cuanto esté con el Maharishi dos o tres días me voy al apartamento, y a Juan Rafael ni mú, pero a tí y a los niños, que sabes que los quiero como si fuesen míos, dales besos, besos besos
Te quiere de verdad tu amiga
Luci

No hay comentarios:

 
ir arriba