jueves, 18 de octubre de 2007

Para la loca playa

El hacer toples,o como se escriba, no es impedimento para agarrar la pluma. Quiero decir, puedes tener una pluma ( que nada que ver con el concepto gay viva la vida alegre y tal pero que si lo tienes también puedes agarrar esa pluma y escribirnos algo jodía). Claro que el toles ese no deja sitio para colgar una pluma, pero si total, es solo una pluma virtual, que no tienes que echarle tinta ni nada, ni poner triple papel de calco ( tres copias, caracola-la invisible Lucreventeya y la otra), solo apretar botones que tienen letras que se autocorrigen ellas solas y luego puedes irte a ver a tu vecina-globo mientras ella tiende sus múltiples ropas. Cuando vuelvas seguro que las otras, las que siempre entran al trapo, las enamoradas de las palabras y hasta si me apuras de los conceptos (de alguno de ellos, los no aceptables) te responden. Te responderan y divertirán, poque hija, encima que intentamos hasta imitarte en tu manera de exponer, algo imposible por cierto porque mira que es dificil escribir como tu lo haces, así, sin anestesia ni nada, a pelo, exagerando hasta el punto de mentira gorda seguro que eso no fue así, total lo hago para que se rian a ellas no les importa ni a mi santo tampoco ¡Ay que me dá algo que no me llega el aire! pues eso, que como tú, tarajundia, nadie. Y que sin ti pues que ya no es lo mismo esto. Un punto de seriedad si tenemos, y el otro, el que nos falta apues lo pones tu y ya está. No, sin ti no es lo mismo así que haz el favor de sacar dos minutos o cien ente tus múltiples tareas, tu apretadisima agenda, tu elección de zapatos que nunca te pones porque total no te sacan, tu compra al librero preferido que te abre la puerta y todo cuando tu vas porque compras tomos de a tres ¿No será el diario de Anais Nin por un casual? o ¿ A la recherce del temp perdu? , no, me da que no, pues si nos hace el favor niña de dedicarnos unas palabritas y no vale las adecuadas sino todo lo contrario. Vamos, si tienes tiempo claro.

6 comentarios:

coin dijo...

MI querida Minicris,a la que le gusta escribir en minúculas pues piensa que hacerlo con letra de molde es ser verdulera, gritar en virtual, agredir, berrear. Pues claro, yo también lo pienso.
Te imaginé el otro dia de una manera graciosa,sin montaña aún, como si fueras un comic: Un mono de obrero azul, cruzada de brazos como agente 007, en vez de pistola un taladro enhufado haciendo rummm.rummmm. en el suelo a tu drecha, mejor izquierdas por lo de la ideologia próxima y tal, un maletín de esos de 20 pisos llenos de tuercas, brocas del 1 al 125, y demás..que yo en mi vida he clavado un ¿cómose llama ese pincho de hierro que se pone en la pared y de los que se cuelgan los cuadros?
¡Ay Minicris! Que tus silencios no me gustan,que le saco brillo a la bola y en la bola solo me sale humo. No importa, seguro que mañana estará mas clarita, como tu, claracris, ácida-dulce mezclacris. Un beso, mejor mil.Mira por donde, sin pretenderlo me ha salido un sonetom, eso si, malo malìsimo.

coin dijo...

Pues mire usted por donde resulta que esa bola funciona y yo tan descreída. Me dice que te mande mil besos como soy desobediente te envío mil uno.

coin dijo...

Que va a resultar que mi bola funciona, con lo descreida que soy, la que todo lo pone en cuarentena...la bola también me dice que necesitas un abrazo, como soy desobediente te doy mil.

tarajundia dijo...

ayer tenia la etiqueta de entrada y hoy ha vuelto a desaparecer, es el misterio de la informatica. no importa, seguire escribiendo en este cuadradito diminuto. a estas horas, despues de un gin tonic y un p... (no quiero herir sensibilidades, ¿ de verdad estas dejando de fumar? que valor)ni pongo comas ni mayusculas que entonces tardo dos horas y no escribo nada, mi estilo es mi misma mismamente, tal cual pienso. tal cual escribo que una es asi de simple pensando, en minusculas y sin acentos y lo de exasgerar parece mentira, conociendome como me conoces y que no, no exaqero nada, que si lo contara todo, todo, todo.....bueno me voy a leesr un rato ( mi novela de tres tomos, habla de la confianza que se deposita en las personas y que hacen estas con ella y de mas cosas) hasta mañana

tarajundia dijo...

sii! siii!! siiiii!!! ooohhh!!! ooooooohhhhhhh!!!!!!siiiiiiiiiii!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! la encontre, ya se donde se guardan las etiquetas de nueva entrada.......mañana sin falta.....

coin dijo...

JODER QUE SUSTO!! Creí que estabas en la plenitud de tu orgasmo y que encima lo ibas a contar en directo. No hubiera estado mal. Así que solo se trataba del encuentro con unas etiquetas de entrada ¡Cómo te pondrias entonces si encontraras el dorado! ¡O el mítico punto G!

 
ir arriba