domingo, 14 de octubre de 2007

ME ESTOY QUITANDO DE FUMAR

así que entre toses, mocos, nervios y parche de nicotina, me tomo un respiro para avisarlo. La última vez que lo intenté(que también fue la primera) casi mato a un viajante de farmacia y de paso a mi médico de familia- que ni por asomo, claro; médico de familia el de antes, que venía a casa a verte cuando te daba fiebre y luego se tomaba un café con tu padre. Médicas casi no había, así que no se tomaban un café con tu madre- .
No es que quiera hacer de mi vida un Pronto(ya me he leido el de hoy, que mi hombre fue a buscar el periódico y los domingos vienen juntos, mi hombre, el periódico y el Pronto), como no tardará en apuntar alguna de mis contertulias con un deje de envidia: "claro, como es la reinona..." Se lo curren coño, que con la de veces que he explicado lo que tienen que hacer podría escribir un "Manual del blogger"
¿Ven por qué lo de explicarlo? Me dan unos ramalazos...
Y lo que más me preocupa: si me quito de fumar me tendré que quitar también de los de Suina, que se supone que me dejarían mansita y relajada, pero si me estoy quitando no puedo fumarme los de Suina...Un lío, y no es que esté yo enganchada, pero una alegría de vez en cuando y ahora con los nervios de dejar de fumar...Pero claro, tendría que fumar...
En un catálogo o algo así ví un artilugio parecido a un narguile de cristal y la propaganda decía "sin humos, sin alquitran, ..." Lo único que pasa es que hay cosas que sin ritual pierden mucho. Ayer sin ir más lejos me recordaba mi hija la pericia de tu santo, Tarajundia, con los cigarritos de sobremesa; la muy jodía no pierde ripio.
En fin , señoras, atentas a los arrebatos que esto es solo el principio;las cosas irán a peor y después a mucho peor, pero tuve que elegir entre respirar o no, y uno de mis terrores desde la infancia era el juego ese de taparte la cara con una almohada, o jugando en la piscina quedarme debajo del conchón hinchable.
Podía recorrer "un largo" debajo del agua, pero dos segundos debajo del colchón me desquiciaban.
Pues eso
PD. Pprobé a usar guiones en vez de paréntesis, pero me siento como desnuda, en cambio, esto de poner los paréntesis yla cursiva...

2 comentarios:

coin dijo...

Te lo acabo de decir, por el correo y que pena que no vi este primero, por lo de no repetirme. Yo también lo dejé hace cuatro años por los mismo motivos que tu. O respiraba o fumaba.
No te voy a engañar porque tu no eres boba, no del todo al menos, y fácil lo que se dice fácil no es mi niña. ¿Tú ya se lo has dicho a los tuyos? ¿no? Lo de que lo estás dejando, pues aprovechate ahora, cuando te venganlos nervios ellos te van a perdonar porque estás con la ansiedad de los cojones y seguro que lo entienden. La primera semana, puede que la segunda así que suelta por esa boquita todo lo que tienes guardado desde hace..puf, porque justo es el momento.
Escribir dicen que ayuda, por lo de encauzar la adrenalina, pero no la vayas a pagar ahora con nosotras. O bueno págala ¿A cuánto está el minuto de aguante?
No se te vaya a ocurrir dejar alguna otra adicción a la misma vez, no hagas como yo que, a veces, soy tonta del culo, solo a veces, y puesta me dije:pues ya que estoy me quito de todo, de comer, de comprar zapatos de esos que no me pongo como la otra, de contestarle al capullo de mi jefe...y ya note doy mas consejos porque no sirven de nada.
Cuando te las ataquinas nos mandas un mensaje de esos que tu haces tan bien, pero que muyrequetebien que seguro que eso alivia y nosotras nos reimos.
Pregunta ¿Lo de apuntarte a masona es un efecto secundario del síndrome de abstención?. Mi padre fue masón, pero a escondidas que era como sabía, ahora que se puede ha perdido cierto encanto.
También lo dejé porque alguien me dijo cuando nos besabamos, así ..toda entregada y amorosa yo, el no pues me dijo: Argf...tu boca parece un cenicero, y coño, eso corta. Tenía que haber dejado los besos pero para eso creo no hay instrucciones.
De todas maneras ánimo, pues la tosecilla esa carrasposa mañanera a la semana se quita. Te lo juro.

coin dijo...

ORACION PARA DEJAR DE FUMAR

A SANTA MARGARITA DE ALACOQQUE Y NICOTONA
(Recipiente de las revelaciones del agrado Corazón de Jesús)
Mira este corazón
que a pesar de consumirse
de amor abrasador por los
hombre ( mirala a ella) no recibe de los cristiano otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratiTU

REZAR ESTA ORACION 100 VECES AL DIA (Mientras la rezas no fumes)
Mano de santo oiga

 
ir arriba