miércoles, 17 de octubre de 2007

Ay, corazón de melón

que me empujas a los rincones que dejé sin barrer en la última de las mil mudanzas de mi vida....Tengo en la punta de la memoria los momentos que vivimos juntas, pero no acabo de concretarlos...porque estar, aunque la memoria se resista están ahí,
No será que fuimos sombras o dobles o nuestro yo en dos dimensiones temporales (no olvides hija mía que en cualquier esquina hay una puerta que abre las mil dimensiones temporales por las que circulamos¿o eso era otro cuento?)Se lo que pasó, tu salías y yo llegaba, y en la inconsciencia de la otra quedaban las vivencias de la una...(Toma ya trascendencia, karma y epistemología con hielo y soda...)
De verdad que algo así tuvo que pasar, porque has escrito lo que hubiera escrito yo y a lo mejor estoy escribiendo lo que escribirías tú...
Que bien sabe un cigarrito corriente despues de una mañana de locos, acompañado de un par de pensamientos que si no son míos podrían serlo, y si no lo fueran, me los prestas un rato y tan tranquilas...

Te lo pongo, que yo a tí ni la luna te negaría...Lo que no le pillo aún la música, deja ver, deja ver

1 comentario:

coin dijo...

Que bien tener una amiga tan complaciente.Lo de que me empuja a los rincones que dejé sin barrer en la última....me encanta. Lo del cigarillo corriente ya sobra.
Venga, a por tu quinto dia y esta noche me lo cuentas.

 
ir arriba