domingo, 7 de octubre de 2007

para puri. entregar en mano

querida puri,
ya se que me lo dijiste,pero no se , se me cruzó el cable y ala otra vez lo mismo...Como el vecino va pa Las Palmas, cerca de tu casa, pues te lleva la carta y le das a el la pasta, que así pago a la casera y dejo esto...Si es que lo tenía que haber visto venir, que me iba a levantar hasta los zarcillos aquellos que valían una pasta...y todo se lo fundió con lo mismo, Oye, y que de verdad que yo me he quitado eh? que ya he tenido bastante. Y total, vale que se parecía bastante al Brad Pitt , pero claro, en todo, Aunque no creo yo que este hubiera visto Telma y luise, pero vete tu a saber...
Bueno Puri, cielo, que si no recurro a tí ya medirás, y tu sabes que te lo devuelvo, que me llamó Maria Engracia y quieren que haga con ellos una cosita de nada en la nueva obra pero me pagará bien y entonces pues ya .
Pero hija, no me lo restriegues cien veces, que ya se que tú lo dijiste, pero que cuando a una le entra la cosa de la bajona y mirame, ni el yoga ni el raiki, ni nada, y aparece el doble del bradpit este, y la coge a una con la tontuna, y.. ya sabes que a tu marido ni pio, que luego te monta la de dios pensando vete a saber que, que el muy burro se cree que tu se la vas a pegar como ...buenoi que no quiero decir nada de el que ya se que te cabrea y no te lo crees, pero Puri, que no es tan santo, que te lo digo yo, y dejame callarme.
Nada, que en cuanto arregle aqui el par de desaguisados me vuelvo pa Las Palmas, y ya comemos o nos llamamos, que ahora hasta sin saldo estoy y no te puedo llamar
Bueno besos, chao, chao,nos vemos
Luci

No hay comentarios:

 
ir arriba