viernes, 12 de octubre de 2007

Desde el ministerio de fomento en Madrid

alguien nos lee. Me encanta el puntazo cotilla de las estadísticas, te cuentan quien viene, cuando, de donde, como ha llegado...Vele que tiene sus riesgos y en el futuro (¿o en el presente?) puede convertirse en el Gran Hermano (el de verdad, no la plasta de la Milá televisiva) pero de momwnto a mi me va cubriendo el punto cotilla ( y a ustedes cuandoi se decidan a mirar, que ya les tengo dicho cienes y cienes de veces como se hace)
Pues a nuestro/a Visitante/a misterioso/a del ministerio/a de fomento/a( pasen y vean, primera incursión en el territorio de lo políticamente corresto, y espero que última o al menos "una de las pocas veces que"), que espero nos esté escuchando, le dedico con cariño esta canción, y si no puede poner nada por escrito que me mande un correo y se le dará paso .Me encanta esta sensación de ser la dueña del cotarro hasta que las co-partícipes den un golpe de estado y me escinda en célula revolucionaris e impropia, que paeso estan los blogs y aun son gratis ( hasta que el correspondiente billgates del gogol diga que ya vale y que el tambien quiere ser benefactor de la humanidad y dedicar un uno por cien de sus beneficios a montar una escuela de Kabouki en Bourkina Faso)
De nuevo saludos al ministerio de fomento en madrid, y dejate ver para echarnos unas risas y unos de los Suina, que con las veces que has venido ya debes saber lo que son,



yo me quedo con la de miguelito, pero te pongo paqueelijas...y la de Mario lanza, es que aparecio al lado y no me pude resistir

2 comentarios:

coin dijo...

Oye, a ver si voy a ser yo, como trabajo en Ministero Fomento, pero no en Madrid, y como echo una ojeada desde el curre de vez en cuando....¿Seré yo? No creo ...me lo expliquen. A ver si me van a str vigilando lo que hago o dejo de hacer hasta en la hora del café...lo que faltaba oiga.Por si acaso, que ya no miro más Sr. Director...palabrita del niño jesús
la trotadora

Unknown dijo...

pues va a ser que sí, y acostandote a las horas que te acuestas (que te tengo controlada por los correos, je, je, ¿que coño haces-hacemos- aquí a estas horas?

 
ir arriba