viernes, 12 de octubre de 2007

No se me alboroten

que en esta discoteca hay sitio para mucha reinona, y todas con pupitre como los blancos( ¿el chiste del negro y la rama sería políticamente incorrecto? va a ser que sí y lo voy a tener que contar entero.
Se que me repito pero ustedes aprenden a controlar esto como yo me llamo caracola o como sea.
Si pinchan en "comentarios", abajo, pues publican en comentarios, como los de a pie, si pinchan en nueva entrada, pues título, negrita, etceteraY SI NO PINCHAN EN PUBLICAR ENTRADA, pues se joden y no aparecerá nada,
Tarajundia, hija, hermana, que es como tú dices ni más ni menos: cuando se compra una tele nueva, verdad que uno no se pone a mirarle el tubo catódico ni los chips ni los entresijos? Se enchufa el aparato, se hace un intento por leer el críptico manual de instrucciones, se tira el manual de instrucciones, se pide a alguien con más paciencia que sintonioce lo que haya que sintonizar, se sienta uno en el sillón, y ala a darle al mando.
A veces , essa primera vez, se descubren misteriosos botones que te sacan un cuadradito conalgo arriba a la derecha, centro, izada., otro que te para la imagen...Yo después de esa primera vez no he vuelto a usarlos para nada.
Aquí lo mismo: encender, escribir, publicar, amén
Y me hacía ilusión a mí lo de tener corresponsal misterioso/a en fomento, que hasta la música le puse...

1 comentario:

coin dijo...

Me perdone. No, si es que me tenia que haber callado. Pero por un momento me dió un cague....y pensé¿estará el Sr. Director General de la Marina Mercante, anexo a Ministerio Fomento, pegado al ordenata controlándome a ver si trabajo o no? Luego reaccioné y pensé, no, a mi me da que no. Y entonces te escribí caracola y rompí tu mundo de burbujas, casas minis incomunicadas por ahora y no me alboroten hagan el favó..no, si es que te tenia que haber dejado en la duda, en la eterna duda de que alguien de fomento nos vigilara. ¡Que extraño sueño! Ya tengo un título. "Desde el ministerio de Fomento te vigilo Minicris". Y hasta música le pones,como tu nadie Caracola, que lo sepas.

 
ir arriba