miércoles, 10 de octubre de 2007

Y ya van tres y media por lo menos

Que ya he escrito tres cosas, la primera se los juro interesante y gracioso estilo casi imposible de imitar de tarás jundía, me explayé toda y alguna gracia profunda y tambien divertida dije. Pero que ya no me sale. que lo ùnico que quiero saber es como se queda esto pegado y luego como puedo leerlo. Que parece que soy boba pero no, no tanto. como esto no lo encuentre yo ya no entro más. Y que he leido todo todito, lo de la caracola ( mi baño tiene un montón de caracolas ¿ y a mi qué? ´pensará la caracola esa. Lo de la del estropajo, que si tu no la quieres la mandas pá mi casa que aquí hay trabajo. Y creo que nos hay más ¿O si?
Ahora viene lo peor, lo de poner etiquetas ¿ Y si lo meto en las cosas de eli? Mirala a ella que estaba segura, segurisima de que yo iba a venir, pues algo he visto por ahí, que ponia...aquí te espero.Pues vale.
Eli. Antes me puse toda interesane yo un título muy instruido en frances, pero a lo mejor es por eso que no he podido entrar porquer troittoir significa trotadora, la que hace la acera, la putana, la que se l ocurra con el frio y el calor,. Y yo he querido decir laque trota en el papel. Pero ni por esas, así que solo firmo: La Eli con i latina.
.

No hay comentarios:

 
ir arriba