sábado, 27 de octubre de 2007

QUE ME HA DICHO LA REINONA QUE...

le cuidemos el block. Seguro que a ustedes también les dio el recadito. Que tiene cosas que hacer, minucias y tal...
Es un momento propicio para dar un golpe de estado, ahora que el cotarro no está vigilado y hacernos con la corona.
Pero sin ella no es lo mismo. Yo me niego a cooperar. deberiamos declarar dias/s de luto-block hasta que vuelva con nosotras.
Ustedes dirán.
Dolorcita del Pino, Lucrevete, estropajo de mis entrañas, bucea en las entrañas del youtube ese a ver si encuentras alguna sombra chinesca para distraer al personal.
Tarajundia, de tu fondo de armario saca la historieta de la espia esa que dice la Mary mini ( pido prestado el mote que me encanta) que no se que y que no se cuanto con la espia esa.
Pues lo siento mucho, pero a mi eso de ¡Hale Hop! ¡Veeenga pá rriba los corazones! A mi eso no me pone.

5 comentarios:

tarajundia dijo...

pero bueno ¿ donde esta la reinona del cotarro? yo no tenia ni idea de que estabamos sin gobierno ni tutelaj. yo si que daria un gope de estado pero como no tengo ni idea de como se hace , me quedo quietecia y en cuanto tenga un ratito me pongo a desvariar....

coin dijo...

Si por fa. Desvaria todo lo que quieras.
Menos mal que apareces chica, porque yo escribiendo sola y tal me aburria, no me motivo ni nada.
Y encima yo los domingos por la tarde plancho. Es cuando casi único pongo la tele, mientras plancho un cesta entera. Mi Marío plancha mejor que yo, pero en lo que el se plancha una camisa muy pero que muy bien planchada, que se pega una hora yo plancho la cesta entera,mal planchada pero entera. Y digo yo una cosa:
El que tu cuente como limpias la casa, dando detalles con lo del amaonicaco y tal ( que no se si hacerte caso porque no me fio del amoniaco ese) me da a mi pie para contarte lo de la plancha. Pero como tu lo cuentas mucho mas divertido que yo, pero muchisimo más, mejor no te lo cuento.
Es que yo a ti no de de que hablarte, así en plan directo. pero leerte me encanta.
Con Vanessa del Pino aún no le he agarrado la confianza, aunque me parece que la tia se enrrolla con los you tube esos, pero ahora qaue no está la reinona podría aprovechar para conspirar las tres y quitarle la corona, pero como es muy amiga de la otra me da que no está por la labor.
A la caracola si me sale hablarle en directo, debe ser porque nos parecemos un poquillo, en las formas de exponer los asuntos estos de las ideas. De las malas ideas que tenemos las dos ensegún que asuntos. Por ejemplo, en lo de los 400 santos, que en eso seguro que teu tambien estarás de acuerdo conmigo. Lo que pasa que tu eres mucho mas directa que yo, sin sutilezas ni nada, y si vas a opinar lo harás con toda la indiscreción que te caracrteriza. Algo que me encanta de tí.
Es más, ¿Por qué no entras en comentarios de los 400 santos esos y expones lo que piensas. Aunque sea a lo bruto. Bueno haz lo que quieras, que no quiero imponerte ningún strés añadido a una jubilieta pacífica que ya basgante tgienes con aistir a ese curso digital que bastante sudores te dá, aunque es un motivo para poenrte la ropita mona esa que tienes que nunca te la pones, poruqe como tu santo no te saca, que seguro que si, pero que a mi me da que eres una exagerada del carajo.
Pues, la verdad es que hablarte en directo está bien.
Por cierto, cuando Fernando Avila se me declaró en un guateque de las colominas, tu te esgabas morreando con carlos barrientos que lo ví. Y yo no habia dado un beso a ningun muchacho todavia, asi que me fije como lo hacian ustedes para hacerlo yo tambien. Pero al final me dio vuergenza hacerlo con lengua y claro, duramos una semana y dos dias, cortó conmigo el muchacho, normal, saboria que era una.
pero luego cuando pasó un poco de tiempo me espabilé y lo tuve bebiendo los vientos por mi, ni sabes como lo disfruté yo eso.

Ya estoy aprendiendo a hablar-escribir como tu, y la verdad que hacerlo así descarga un montón.

tarajundia dijo...

¿ sabes que yo me acuerdo perfectamente de ese guateque? de ti por supuesto, quiza es el unico que conservo del aaiun estando juntas. ¿ teniamos distintas pandillas? desde que hable contigo tengo ese y otro recuerdo de la garita rondandome la cabeza. ( yo plancho los domingos por la mañana)

tarajundia dijo...

el de blanco viene directamente del averno, ¿ no le has visto la cara? la unica iglesia que ilumina es la que arde. insisto, la libertad se consigue con un fusil ( lo dijo un poeta)

coin dijo...

Cuentame el recuerdo de la Garita. Yo un dia te contaré lo que me contaba Carlos Ramos de tí,que te queria mucho por cierto.
MI correo es proustnin1@hotmail.com

 
ir arriba