lunes, 29 de octubre de 2007

अल ग्रानो, कामो SIEMPRE

lA PERA LIMONERA Y TODO LO DEMÁS... hICE ALGO QUE HACE QUE LOS TÍTULOS ME SALGAN EN SÁNSCRITO O EN CHINO O EN ALGO ORIENTAL, SEGURO.Y mayúsculas por todos lados, y....esto del vernisage me tiene un poco de los nervios...Tambien que el PP ha cambiado al director del servicio canario de salud, y que el próximo va a privatizar hasta el uso de los baños públicos...deja no darles ideas...
Bueno, trotadora de mon coeur, Tarajundia, que pareceis hombres....está una un par de días a su bola y ya empezamos con lo mismo, que si con quien has estado, que si donde, que si por qe que ya no me quieres como antes...
Dejen que ellos vayan sacando su lado femenino, (metrosesua no por favor) pero no me aparezcan ustedes con su lado masculino, que es un rollo depilarse mázs a menudo y todo eso...
Bien, lo de al grano era por Tarajundia, que dió una respuesta clara y precisa a lo de lo 400, pero la dejó por ahí, así que la recojo y subrayado y negrita, que se lo merece:

tarajundia dijo...
el de blanco viene directamente del averno, ¿ no le has visto la cara? la unica iglesia que ilumina es la que arde. insisto, la libertad se consigue con un fusil ( lo dijo un poeta)
28 de octubre de 2007 23:53

य पोर सिएरतो कुए वाया manía एन लोस últimos त्रेंता ओ कारेंता años
Escribo en hindi sin conocerlo, ergo, estoy poseida y por menos de eso hace unos años ya estaría ardiendo en la hoguera...
Bueno, lo que quería decir antes del minuto "posesión", es que esas canonizaciones y santificaciones completas o a medias, como quiera que sean, desde que las hacen en bloque han jodido el santoral.
Donde vas a comparar, santos del día" Santas Margarita, Sabina y Cristeta",( que existen y mi mamai tenía esos nombres como segundos y terceros, como la realeza), donde vas a comparar insisto, "santos Froilán y Cebedeo, Justino _el otro, no el apóstata_ Judas Tadeo, Crisóstomo.."con, "los cuatrocientos mártires del rojerío comunista masón y judaizante", o "los dos mil mártires del Chad"... Y claro, se quejan de la enseñanza laica, de los nombres sin santoral,de la educación cívica, pero coño, a ver quien va a ser el guapo que le pone a su hijo "Cuatrocientos mártires Pérez Sánchez", ¿No van a perder clientela? y yo que me alegro.
Tarajundia, por Luzba que es nuestro gato y Lucifer en japonés, lo de la iglesia que ilumina no lo había oido nunca; MARAVILLOSO

1 comentario:

coin dijo...

¿Santa margarita Sabina y Tris tetas? No, no me suena.
Rosa la de los Camborios si, esa que la guardia divil le cortó los pechos y los puso en una bandejas ( la historia al revés )
En cuánto a mi feminidad es una de las poquisisimas cosas que tengo claras en mi vida, lo de que me encanta ser mujer aunque sea todavia un chollo ser un hombre.
LO de las iglesias iluminadas si que es fantástico y yo tampoco lo habia escuchado / leido.
Tu alegato estupendo caracola.

 
ir arriba