domingo, 7 de octubre de 2007

media cocina despues

me siento y recojo por escrito mis reflexiones trapoenristre.
Que no soy un ejemplo de orden es algo que ni se me ocurre discutir, tengo establecidas mis prioridades hace años y para estas cosas soy muy conservadora. Pero sigue molestándome bastante sacar la ropa de la lavadora y encontrar solo un calcetín de cada color....cuando yo se que en mi casa(¡horror, igual llevo años equivocada!!) todo el mundo usa los calcetines de dos en dos, y generalmente iguales entre sí.
Mi cuñado Pinocho que tiene una gran capacidad para buscar respuestas sencillas, está convencido de que los calcetines perdidos se convierten en libros, sí, esos libros que EL encuentra en sus estanterías y no sabe de donde han salido.
Un hombre de firmes convicciones que ha sabido transmitir su conocimiento al resto de la familia.
Ya no le pregunto a mi hija donde puede estar el calcetín amarillo que falta porque conozco la respuesta...Y sin embargo, cada vez que salimos juntas a tender la ropa volvemos a plantearnos la misma cuestión, ¿Qué pensarán los del Google Mars, que tienen nuestra casa como punto de observación? Porque la muestra es que en la Tierra la gente solo tiene una pata

1 comentario:

coin dijo...

ya lo entendí, entonces ¿Es aquí donde se ponen los comentarios? Y yo apretando en el sobre de al lado dandote el coñazo por el correo.
Usted mi niña, no sabe la boberia que ha hecho al invitarme a mi a esta historia. No lo sabes bien.

 
ir arriba