domingo, 7 de octubre de 2007

Epistola a Luci, 5ª o así

Mi querida Luci:


Como puedes ver ya he aprendido a manejar las cosa esta del internete, me lo ha enseñado mi hijo el más chico y oye, que no es tan dificil.


Te escribo de madrugada así que estoy tranquilita y con ganas de “hablar” contigo.


Ya he recibido tu e-mail¿se dice así? En el que me cuentas que tu viaje a China fantástico pero los detalles íntimos con el chino ese te los podias haber ahorrado porque ya sabes que a mi esas cosas tan raritas que tu haces como que no, yo soy más clásicas ya lo sabes y que lo de New York como que no te apetecía, que mejor lo dejabas para otra ocasión. Yo lo más excitante que he hecho esta semana es hacerme una limpieza de cutis y cerrarme los poros que los tenía muy abiertos igual que tus chacras.


No, no estoy enfadada, lo estuve y mucho pero ya se me quitó. Me alegra que las cosas te vayan bien, ya veo que has montado ese negocio con el dinero de tu madre y que no te vá nada mal la agencia de artistas LUCI BOOM, S.L., para algo tenía que valerte la cantidad de gente importante del medio que conoces. ¿Ves? No siempre vas a tener mala suerte mujer.


En cuanto a mi, amiga del alma, pues no sé que decirte. En casa no hay nadie ahora, mi hijo mayor ya está trabajando, me lo han contratado en la isla de enfrente así que ya no vive con nosotros. La niña que se queda más veces en la casa del novio que aquí, eso sí, ahora tengo el doble de ropa para la lavadora, la del novio y la de ella que no ensucian poco. El pequeño esta noche duerme en casa de un amigo, la madre me ha llamado para confirmarlo. Creo que era la madre, pero ahora que caigo voz de madre, madre....no tenía. Voy a llamarla y lo confirmo...no, ya no son horas, me lo explique mañana, este se vá a enterar como me la haya jugado. Y mi Juan Rafael en una reunión importante ...otra vez, hasta los sábados me trabaja el pobre...no, no me digas nada que me parece que te estoy escuchando y no pienso hacerte caso que siempre estás con lo mismo.


¡Ay Luci cariño! Tengo una sensación más rara, esto de estar sola en casa, sin nada que hacer, pues todo está hecho: los armarios impecables, los tuper con comida para mi niño grande cuando venga el finde y así tiene para unos dias que seguro que come fatal, la ropa de la niña planchada, todo está perfecto. Menos yo, que tengo una cosa agarrada en la barriga y a punto de lágrima estoy, y lo que es peor, no sé ni por qué.


Si, si...ya sé lo que estás pensando y hasta lo que estás diciendo, que nos conocemos mascaritas ¿No querias fumá inglés? ¿Cómo era eso que tu dices ?. Aunque tampoco creas que te envidio, si, ya se que las cosas te van estupendas ahora, que haces lo que te gusta, que estás ganando hasta pasta que ya era hora mi niña y a ver si me pagas todo lo atrasado que me debes. Ya sabes que es broma. Y encima ese hombre que parece que esta vez es verdad que te quiere uno y a ver lo que te dura. Porque a ti los que te gusta,que parece que eres boba son los malos, malísimos,los cañeros que siempre te dejan en el camino y encima lejos de la parada de taxi. Y cuando uno hombre de verdad te quiere pues vas y se la pegas tú. Es que no hay quien te entienda.


Igual ahora que te van las cosas tan bien, a ver lo que te dura esta racha jodía, agarro un dia la maleta y voy a verte a los madriles. Total....aquí no me van a echar de menos. Tengo una bajona. Si, que me parece que voy a verte.


Bueno te dejo que oigo la llave de mi marido ...y ya son las tres de la madrugada...de trabajar dice... prefiero meterme en la cama y hacerme la dormida....total...por no discutir. Oye que si, que voy.


Tu amiga Puri

No hay comentarios:

 
ir arriba