viernes, 12 de octubre de 2007

No es 14 de julio, pero como si lo fuerieseaco



y aunque ya había puesto a Brassens me he acordado de él, y aquí vuelve.
Me he paseado por algún grupo de internet en el que entro porque, porque sí, vaya, y me he encontrado un derroche de fervor patrio, amor a la bandera, florecitas y mariposas para las pilares...Ni confundida ni cabreada, que una ya tiene edad para saber donde se mete, en lugar de armar el pollo en territorio extraño, me vengo al mío( y nuestro) y lo largo aqui.
De tí Tarajundia , ya se lo que piensas sobre las banderas y otros trapos, y para el que no lo sepa , aquí lo has contado en uno de tus explayes, y esa historia, como casi todo lo que cuentas es verdad de la buena, y hasta testimonio gráfico debe quedar.Clarito clarito queda lo que haces con las banderas;con los demás trapos, si están bien cortados, te los pones encima y chica, que a tí todo te queda bien...

La Trottoir ha dejado asomar el rejo, que a buen entendedor...y comparto la parte contratante de las primeras partes...Qué jodía, pero es así, nadar y guardar la ropa.
El personal entrando al trapo, y hoy en sentido literal, y ella que no, que jota va y jota viene,y "la virgen del pilar dice..."

Volviendo al derroche de amor patrio, yo, como Brassens: la música militar nunca me hizo levantar. Me pondría de pie por aquellos que volvieron cubiertos por la bandera, ( uno de los contertulios del grupo dixit)y me dolería en el alma el derroche de vida por una causa absurda, aunque tu féretro esté cubierto con la "enseña", pero cada cual se ha ido creyendo lo que ha podido o lo que ha querido, y lo que sí hay que reconocerles a algunos de estos creyentes, es que son honestos.

No como el papafrita del Mariano, que en viéndolo, uno decide hacerse monárquico , que lo dijo muy bien dicho Fernando Delgado, otro de los iconoclastas que yo pongo en mis altares.También mi ilegítimo, que a la hora de comer me resumió sus andanzas por los periódicos, dijo-no se ya si propia cosecha o refrito del sentir del rojerío de sus tertulias, pase que hayamos tragado con la monarquia, que a veces hasta ha venido bien, pase que hayamos tragado con muchas cosas, pero esa bandera,aunque sea de Carlos ¿el séptimo?, ha sido patrimonio del viejo asesino y sus descendientes y asimilables durante tantos años, que la gente de nuestra generación que entonces no la quiso, nunca podrá verla como algo propio, con o sin gallina, que tanto da.

y días después encontré a Paco Ibañez, que era el que la cantaba en español, que estaba yo confundida y no era krahe, y aqui pongo a paco, mayor, como todos, pero cantando

7 comentarios:

coin dijo...

Pues a mi me gusta mucho, pero mucho este franchute.

Unknown dijo...

cabrona, que aún no he acabado de escribir y ya veo un comentario...

coin dijo...

Vamos a ver: Lo primero,sou amiga de mis amigos. Con mi amigo Javi elo legionario patriota estuve habland con el mas de media hora por msm eso que te gusta tanto. Y ledije lo que pensaba, habñe tambien de la manera de envolverse en la bandera de esa que el adora , el mariano de los cojones Hemos discutidos y tal. Lo quiero mucho y le dije entraré en la página y te contestaré. Lo tengo que hacer de una manera correcta en ese lugar. Si, nadé y guardé la ropa ¿Y qué?
Coño...me estoy excusando. pues vale. No queria que se sintiera solo en el comentaro que hizo...y entraron al trapo con él y ahora la que se siente sola soy yo. Bueno, ya no. Pues yá está.
Caracola acepto tu crítica, entre otras cosas porque tines razón.

coin dijo...

Acepto tu crítica..èro me has cabreao jodía.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y publica esta otra que quedará más clara. Trottoir de mi corazón, no era ninguna crítica, al revés. Ya ves que yo pasé por allí de puntillas, ni mú dije y me vine aqui a parir mis cosas.
Aquel es un espacio más plural y en el que tengo claro que algunas cosas no procen. Aquí, en este espacio, es donde todo vale y donde uno no tiene que cortarse un pelo...
Me puedo imaginar las caras y los mensajes...y ya si es la historia de Tarajundia meándose en las banderas en el López Socas...mejor ni pensarlo

tarajundia dijo...

asi que aqui puedo publicar lo que quiera? puedo decir tacos, insultar, maldecir? qque alguien me explique como coño funciona un blog. !!! yo quiero un manual de instrucciones...

 
ir arriba