miércoles, 24 de octubre de 2007

Las mañanitas

Aquí cada una escribe a su bola y ya está. Me refiero a los horarios.
Las mañanitas son para Tarajundia que ya ha explicado claramente, bueno no tanto, que es una apacible jubileta que cuando su cafetera le prepara el desayuno ella obediente se lo toma y después del cigarrito de suina a lo mejor escribe o no. Depende del tiempo del que disponga y si sus múltiples ocupaciones se lo permiten.

La caracola es una sorpresa, esta mañana nos despertó con una broma fucsia, rosa chillón tipo chicle bazzoka se hincha se explota. Y como no, en su línea didáctica-pero no tanto, animandonos a proseguir en la búsqueda del color adecuado para la página. Le gusta el contenido y con el continente dice que hagamos gárgaras mientras hacerlas nos ponga. Lo explica de otra manera claro,con eso de és fácil señoras rosa-azul-rosa-azul. Me limito a traducir lo que ella expone, ni que hiciera falta ¡leches! Es que me pierden las palabritas ...y a ella también, otra de tantas de las que tenemos en común, salvo que a ella le pierden las cosas chicas. A mi las cosas pocas y grandes y no me piensen mal que no hay motivo para ello.

En cuánto a Lucrevete-vanessa del Pino de todos los Santos pero me pueden llamar Dolorcita de la Concepción, en la reponedora de cutres-you - tube una visión colorista--colifor de pitiminí y aún me estoy riendo del cabreo del morito mosqueón. A ver si le pillo el punto. Educada si es la señorita pues me dio las gracias efusivamente por lo de la explicación de la dichosa magdalena. De nada mujer.

Y como deciamos ayer...Aquí nadie escribe a estas horas lo que me da la oportunidad casi siempre de dar las buenas noches a mis niñas del block y que de las mañanitas otra.

Por cierto Tarajundía, jubileta placentera, aquí que coño se vá a ligar...tu me diras con quien si solo somos tres locas que se nos escapa el baifo y vaya usted a saber donde está. Como tu bien dices, por el método empírico ese que utilizas, para saber las intenciones del inglés habrá que mirarle el ojo que aunque lo tenga cambao, nosotras las ganas de mirar se las vemos enseguida.

Niñas, a estas horas de la noche es cuando especialmente las echo de menos. Un beso grande para las tres.

Y AHORA ACABA DE ENTRAR LA CARACOLA Y ELLA DA LAS BUENAS NOCHES CON ALGO VERGONZOSO QUE ACABA DE COLGAR DE LO QUE YO ME ME HAGO RESPONSABLE EN ABSOLUTO LA IDEA FUE DE ELLA SOLITA Y YO, QUE LO SEPAN, NO LA CONOZCO DE NADA NADITA

2 comentarios:

Unknown dijo...

por los pelos, pelos...que estuve por aqui a estas horas, y lucrevete es de tu horario, o sea buho nocturno. pasense los mesengeres, que ya saben que yo con eso no me llevo, pero ustedes si.

coin dijo...

Pero si tu y yo no vamos a coincidir en la vida ( salvo en lo fundamental) digo en los coincidires de los entrares y salires, menos mal que existen los posis esos, las pegatinas amarillas para dejar los recados. El block para entendernos y amarillo que el rosa a nuestra Tarajundia les resta la inspiración y luego no nos escribe. A ver si se pone con la de la espía que estoy que no vivo en mi.

 
ir arriba