jueves, 25 de octubre de 2007

Ultimas preguntas del día

Alguna de mis corresponsales intrigada por el alcance de nuestra magna obra pregunta, y como no voy a copiarlo todo y ustedes son avispadillas para deducir las preguntas, direles:(una vez más....)
Las que figuran como autoras-administradoras del blog (ver pestaña configuración, subpestaña permisos) pueden hacer lo que les salga del mismísimo, como los últimos colores han demostrado
Las que figuran como autoras-administradoras, a partir de ahora AUTAD, pueden autorizar o denegar la publicación de comentarios del resto de cotillas que golisnean por aquí ( ergo, al doctor de blogs alguien tuvo que autorizarle el publicar o es la mano derecha de bilpuertas, que todo puede ser).
En LOS CUADRADITOS al lado de la bola Blogesfera, es donde yo miro de donde vienen las visitas, cuando, y las hermosas frases de búsqueda que ya he recogido en algun otro momento. Ahora que ya hemos jugado al azul-rosa,sigan bailando...
Trotadora de mon coeur, no puedo saber si de la "otra orilla" vienen o van, ya que solo aparece la situación del servidor( véase red del ministerio de fomento, Gobierno de Canarias, telefónica de españa telde, telefonica huelva...y ayer había alguien de minessota en los usa. ¿No andaba por allí el amigo Ansar con el primo del otro? igual en un descuido de Ana ha venido avitarnos).Ganas me dan de ponerles un enlace diciendo"Que blog tan curioso he encontrado..." a ver si alguien ne da rascadita en el lomo y me dice "Lo estás haciendo muy bien, muy bien..."
Tarajundia , cariño, haznos el cuento de la espía Nancy y sus teleobjetivos
A tu santo dale permiso para esribir algo o se lo pido yo en un porfa, porfa...y prometo ponerle como música de fondo el coro de los peregrinos de Tanhauser que es lo único que he podido absorber del de los anillos( de Tolkien no, burra, del otro)
De verdad, sigue ecribiendo, eres genial, y el corrector mándalo pa la mierda, que me da qwue aún siguestonteando con él.
Para tí Lucrevete, investigadora incansable, aventurera procaz (¿ o precoz? ¿o prozac? chachaaa, parece polacao)a parte de agradecimiento infinito por cultivar nuestros tiernos espíritus, da saludos a Vanessa del Pino, a Yessica del Cristo y al resto de las chicas de oro;uno de estos días nos hacemos una partidita de canasta a céntimo el punto, que con tanto jubilado por aquí...
En fin, queridas mías, pueden ver que cual gallina clueca con sus polluelos o mater amantisima-ora pro nobis, no descuido a ninguna.
Saludos afectuosos tambien a nuestros visitantes de acá y de acullá, de esta orilla y de la otra , de este lado del atlántico y del otro, (también vi alguno de Brasil, de Chile...)No volveré a poner Sabina, pero "ocupen su localidad y presten todos atención, a punto etá de levantarse el telón"
Sigo sin fumar, pero eso, como el cambio climático y el calentamiento global ,ya no es noticia.

4 comentarios:

coin dijo...

¡Vaya! Ya ví lo de la pestaña de configuración. Así qué las tres somos ADMINISTRADORAS? Que guay, nunca habia sido eso yo. ¿Así que puedo borrar, quitar, poner como la Reinona? ¿Así que puedo ser yo Reinona también? Así que esto es una democracia republicana, las tres somos iguales en poder gestionar este block. Maldita la gracia que tiene el cotarro. ¿Y ahora? ¿Contra quien nos rebelamos ahora? Así no tiene gracia maldita

tarajundia dijo...

yo no quiero ser rinona, solo quiero encontrar la pestaña cuando escribo mis desvarios, que aparece y desaparece como el guadiana, lo demas lo dejo en buestras manos que yo ya tengo bastante con pelearme con la camara digital y el balance de blancos que me esta volviendo loca, ahora, eso si de rosa no por favor, de rosa no, que yo solo se cambiarle el color a las letras que lo demas ni idea, y encima con el estres de los talleres estoy perdiendo la inspiracion.....

coin dijo...

Pero no seas toleta muchacha.
Si eres la reinona puedes poner las pestañas esas donde quieras. La puedes poner grande grandisima para encontrarla enseguida. Y en vez de hacer balance de blancos (eso es lo qu escribiste) te puedes agenciar un negro que escriba tu historia cuando no estes inspirada, que las reinonas pueden hacer lo que quiera para eso tienen la corona y el cetro de mandar.
Pero no, deja al negro que igual te lo llevas a ..como hiciste con el que sze bañaba con el jabon de la lavadora. Prefiero que escribas las historietas tu. Hay una pendiente de una espía me parece...a ver para cuando y cuelgala donde la podamos ver que te conozco mascarita.


.

Unknown dijo...

Se que tendré que buscarla en el revoltillo de comentarios y mensajes, pero que se le va a hacer...
Tarajundia, tú con cámara digital...dije que el día que lo viera admitiría que el mundo está cambiando...

 
ir arriba