sábado, 27 de octubre de 2007

QUE CALLADITAS ESTAN MIS NIÑAS

Ni resuellan.
Pregunta: ¿Para que sirve el añadir vínculos adjuntos que lleva una interrogación en círculo rojo?
¿Puedo enviar a mi marío?
Claro que para que querran ustedes a un marío usado y jubileta, creo que ya tienen uno, dos es excesivo. Vanessa del Rosario no se que es lo que tiene, cuenta..cuenta...
PREGUNTA PARA LA LICENCIADA: En una de las historietas de las mias, "Conmemoración de no sé bien que cosa..." dije:
No pillé la honda. Quise decir que no agarré a tiempo ese arma mortífera, es decir, honda, con ella y una piedra se puede hacer estropicios en la cabeza de alguien, ej: David a Goliat, al revés, un Goliat abusica y cobarde le pegó a una niña en el metro.
Pero no, me equivoqué, onda de expanxión, de radar ¿Va sin hache verdad querida mia? Seguro que me contesta, no hay nada como un trapo para ella.
Que si quieren pueden poner you tube de esos, pongan lo que quieran, pero resuellen que las echo de menos a las tres.
Hablando de trapos, esta mañana al pasar el paño del polvo por el lomo de los libros pensé ¿Y si le pongo amoniaco? Mi mano se paró a tiempo, creo que hice bien. Afirmolo.

1 comentario:

coin dijo...

Ya desapareció el jodío lápiz otra vez.

 
ir arriba